
¿Eres masajista o fisio, y buscas nueva camilla de masaje? ¿Quieres montarte una sala de relax, y necesitas una camilla para recibir masajes? Pues estás en el sitio correcto.
Hemos realizado una búsqueda exhaustiva, analizando y comparando las camillas de masaje más completas y a un precio ajustado, para que puedas darle uso si eres un profesional del masaje, o para que te montes tu sala de relax en caso de que simplemente quieras un sitio apartado para recibir masajes.
Hoy te presentamos las mejores 5 camillas de masajes del mercado, esta selección se llevó a cabo tomando en cuenta las opiniones de los usuarios, el precio, la calidad de los materiales y las principales características de este tipo de herramientas para masajistas y profesionales del sector.
Si lo deseas, puedes ir directamente a la sección donde se encuentra la tabla comparativa donde enfrentamos los mejores modelos.
¿Qué encontrarás en este artículo?
Las 5 mejores camillas de masaje de 2021
5. Mobiclinic
La camilla de masaje con una buena relación calidad/precio.

La cama de masaje Mobiclinic está pensada para los presupuestos más ajustados, pero esto no quiere decir que sea un producto medio. Pues tiene muy buenos acabados, excelentes prestaciones y un material que le proporciona estética.
Fabricada en madera y con un tapizado de polipiel esta camilla de masaje es muy cómoda y elegante. Es agradable al tacto y su relleno optimiza el masaje gracias a su comodidad. La funda es resistente al agua y a los aceites, por lo que es muy higiénica y fácil de limpiar. La altura se puede ajustar para adaptarla a las necesidades de cada masajista.
El sistema de plegado es muy sencillo de accionar y cuenta con una bolsa de transporte con sistema de bloqueo para que no se abra o cierre de manera inesperada. Es ideal para los masajistas que trabajan a domicilio pues apenas pesa 15 kilogramos, que para su transporte es poco peso.
Resistente y estable puede aguantar hasta 250 kilogramos de peso y la presión del masaje. No se mueve con facilidad. Tiene incorporado un panel de reiki en las patas para aumentar la seguridad del cliente sobre la camilla.
Es muy versátil y puede ser usada también para masajes reiki, acupuntura, fisioterapia, como camilla de gimnasio y spa. Su material de madera maciza le da un acabado estético muy valorado por los usuarios.
Destacamos de esta camilla
- Es muy ligera
- Con un acabado estético inmejorable
Se puede mejorar
- El material de madera puede parecer muy débil
4. TecTake
La camilla de masaje ajustable para todo tipo de fisonomías.

Con un ajuste rápido y fácil esta camilla se adapta a todo tipo de cuerpos, tanto en altura como brazos. Los reposabrazos se ajustan de manera progresiva para proporcionar el mejor confort a cada cliente.
El reposacabezas desmontable con velcro permite que puedas ajustarlo para mayor comodidad y a su vez lavarlo será mucho más fácil. Tanto los reposabrazos como el reposacabezas son acolchados con espuma de alta densidad de 4 cm, esto aumenta la comodidad para masajes de hasta 90 minutos continuos.
Con una estructura de aluminio resistente pero robusta, la camilla de masaje TecTake pesa alrededor de 13 kilogramos. Esto la hace fácil de transportar y además su estructura plegable la vuelve cómoda para llevar a domicilio. Que no te engañe su peso, pues es capaz de soportar hasta 250 kilogramos de peso ideal para aguantar la presión del masajista más el peso del cliente.
La funda de polipiel es de mucha calidad y con acabado estético impecable, es resistente al agua y al aceite por lo que su limpieza es muy rápida. Los pies antideslizantes proporcionan estabilidad y poco movimiento a la hora de realizar el masaje.
Viene con una bolsa de transporte y su plegado fácil permitirá que la guardes o transportes con mucha comodidad.
Destacamos de esta camilla
- Polipiel de alta calidad
- Resiste hasta 250 kilogramos de peso
- Es estable y pesa poco
- Viene con bolsa para transportar
Se puede mejorar
- El respaldo no es reclinable
3. Naipo Marrón
Cama de masaje con gran superficie de masajes.

Con 70 centímetros de ancho y 185 centímetros de largo la camilla de masaje Naipo es una de las más grandes del mercado. Además, los apoyabrazos laterales vuelven más grande la superficie de masaje y se pueden ajustar según la fisonomía del cliente.
Para optimizar la comodidad el acolchado de alta densidad tiene 5 cm de espesor, que en combinación con el tapizado suave al tacto de esponja elástica ignífuga vuelven la experiencia de masaje mucho más cómoda.
La almohadilla se puede ajustar para optimizar todavía más la comodidad, viene en un tamaño adecuado para todos los tipos de caras.
Fabricada en madera de haya esta camilla de masaje es súper resistente además de bonita. Puede soportar hasta 270 kilos de peso y se ajusta a diferentes alturas para mayor comodidad del terapeuta. Puede ir desde los 63 hasta los 88 centímetros de altura.
Es una cama muy segura pues cuenta con patas engrosadas que aumentan la resistencia al peso. Posee una esterilla antideslizante que le proporciona mayor estabilidad y seguridad a la camilla. Asimismo, los pies poseen una textura dura que no permite su deformación, volviéndola duradera y segura con el paso del tiempo.
Viene en un hermoso estuche de viaje para transportar y gracias a su rápido sistema de plegado podrás tenerla lista en pocos minutos para su uso.
Destacamos de esta camilla
- Excelente calidad del tapizado
- Es de gran tamaño
- Posee buena estabilidad
Se puede mejorar
- Puede ser un poco pesada para su transporte
2. HOMCOM
La camilla de masaje multiusos más cómoda del mercado.

Gracias a su diseño inteligente con 3 zonas de respaldo ajustable, la camilla de masaje HOMCOM puede ser usada no solo para el área de fisioterapia, sino también para acupuntura, tatuajes, tratamientos de spa y más.
Su poco peso y su capacidad de soportar hasta 225 kilogramos la vuelven una de las más resistentes y versátiles que encontrarás. La altura de esta cama de masaje se puede modificar para permitirle al masajista una postura más cómoda, se ajusta a la altura del masajista. Es graduable en 9 alturas.
El reposacabezas se puede inclinar o acostar para proporcionar la mejor postura posible al cliente. Esta además se puede extraer para facilitar su limpieza y la de la camilla. La funda de PU es impermeable volviendo fácil su limpieza sobre todo si se usan aceites de masaje.
La espuma de 5 cm de espesor del relleno optimiza la comodidad y el descanso al cliente, y es muy suave al tacto. La estructura plegable la vuelve fácil de almacenar, pero lo más importante podrás transportarla e instalarla en pocos minutos cuando vayas a domicilio.
Hecha en aluminio es muy robusta y estable, apenas se mueve cuando realizas el masaje. Es una de las camillas de masaje con mejor relación calidad precio del mercado y viene en un acabado de negro con naranja para personalizar tu consultorio.
Destacamos de esta camilla
- Suave al tacto y muy cómoda
- El sistema de plegado es muy sencillo
- Tiene relleno de 5 cm de espesura
Se puede mejorar
- Un poco pesada para personas de poca altura
1. Naipo Negra
La camilla de masaje que se pliega como un libro.

Naipo es la mesa de masaje plegable más versátil que encontrarás en el mercado. Su facilidad de transporte y el plegado fácil la vuelven una de las camillas favoritas de los masajistas. Con tan solo abrirla, como lo haces con un libro, ya estará lista para la acción y pesa solo 14 kilos, siendo poco peso para este tipo de producto.
La estabilidad de la cama de masaje Naipo es su aspecto más destacado, siendo elogiada por las opiniones de los usuarios. No solo su estructura en forma de “H” permite la estabilidad, sino que al agregar la placa rígida alrededor de la zona facial, esta aumenta considerablemente.
Esta camilla de masaje es muy ligera pero resistente, gracias a sus materiales de fabricación puede soportar hasta 250 kilogramos de peso. Lo que quiere decir que no solo el peso del cliente aguanta sino también el del masajista quien hace presión al realizar los masajes.
Con solo un botón podrás ajustar la altura de la camilla, siendo ideal para todo tipo de masajistas. Además puedes ajustar el largo de las piernas, hasta personas con una altura mayor a los 1.90 metros pueden estar cómodamente en ella.
El relleno de espuma de 5 centímetros proporciona comodidad al cliente, además, la funda es impermeable para resistir tanto agua como aceites. Es fácil de limpiar y puede usarse también como mesa de tatuaje.
Destacamos de esta camilla
- Es súper estable
- Se pliega con facilidad y puede transportarse fácilmente
- Es de estructura ergonómica y con acolchado cómodo
Se puede mejorar
- La calidad de la funda podría ser mejor
Comparativa de camillas de masaje
Recuerda que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazar con el dedo para ver la tabla completa.





¿Qué camilla de masaje me compro? Recomendaciones y guía
¿Vale la pena comprar una camilla de masaje?
Camillas de masaje más vendidas
Quizás te interese… 🙂
Última actualización de la lista de productos el 2021-03-04