
Combinar en un solo aparato la comodidad, suavidad y la relajación de un masaje es sin duda una de las mejores ideas jamás pensadas.
Los cojines masajeadores son sinónimo de descanso, desestres y alivio de diferentes dolencias. Estos electrodomésticos cada vez más populares no solo aliviarán la tensión de tus músculos sino que te permitirán relajarte en un 100%.
En esta guía te vamos a dejar claro cuál es el mejor cojín masajeador para tus necesidades.
Puedes ir directamente a nuestra tabla comparativa si lo deseas.
¿Qué encontrarás en este artículo?
Los 5 mejores cojines masajeadores de 2021
5. Naipo – Cojín de masaje para cuello y espalda
El cojín masajeador práctico y ligero que puedes usar en casa, la oficina y el coche.

El masajeador Naipo es muy práctico, puedes no solo usarlo desde la comodidad de casa, sino que podrás disfrutar de un relajante masaje de cuello y espalda en la oficina o el coche gracias a sus bandas elásticas que lo aseguran al asiento o silla. Además, viene con adaptadores de corriente para tu hogar y el coche.
El diseño en forma de “W”, le dan una versatilidad única a este cojín de masaje, pues gracias a esto se adapta a la perfección al cuello pero también a otras áreas del cuerpo como el abdomen, los músculos, la parte baja y alta de la espalda y si también lo deseas a los pies.
El masaje profundo relaja los músculos y alivia los dolores, los nodos de masaje se mueven en dos direcciones cambiando cada minuto. Esto emula el masaje profesional humano permitiendo un mejor alivio de la tensión muscular.
Gracias a la función de calor el masaje llega de mejor manera a los músculos, tendones y ligamentos. Posee indicadores rojos para saber cuándo está encendida esta función y cuándo no está habilitada. Puedes activarla desde el cómodo botón de calefacción.
El sistema de seguridad de apagado automático te permite evitar el sobre masaje en los músculos, pues esto solo generaría más dolor.
Asimismo, la función anterior no deja que el cojín se sobre caliente y evita que se dañe. Esta función se activa después de 20 minutos, tiempo suficiente para recibir un buen masaje.
Nos gusta
- Posee función de calor
- Tiene adaptador para usar en el coche
No nos gusta
- El cable del cargador puede ser un poco corto
- No es inalámbrico, tiene que estar conectado para funcionar
4. Veaglefly
Cojín de amasamiento profundo.

El cojín masajeador Veaglefly está diseñado para beneficiar a la relajación y alivio de la tensión muscular. Este posee 4 modos de masaje para simular el amasamiento profundo 3D o masaje shiatsu. Esto quiere decir que también funciona contra los dolores fuertes y las contracturas.
Su función de calor optimiza el masaje favoreciendo la relajación muscular y estimulando la circulación sanguínea. Esta se activa fácilmente desde un botón, desde el cual también puedes controlar la dirección del masaje shiatsu.
Esta función de calentamiento es totalmente segura, pues posee un sistema de auto apagado tras 15 minutos de uso continuo. Esto no solo evita el sobrecalentamiento del aparato sino también cuida la piel de la sobre exposición de calor.
El masaje cálido no solo es relajante sino que beneficia la piel y el amado profundo. El diseño de cojín suave permite que se adapta a varias zonas del cuerpo por lo que podrás usarlo también en otras áreas además del cuello.
Asimismo, su tapizado es suave al contacto para una mayor comodidad. Su tamaño es pequeño: longitud de 31 cm, ancho de 10 cm y alto de 18 cm, lo que te permite llevarlo contigo donde sea, de viaje, a la oficina o en el coche. Recibirás masajes relajantes siempre que lo desees.
Tiene un bajo nivel de ruido por lo que puedes usarlo a la perfección justo antes de dormir o incluso en la oficina y no interrumpirás el trabajo.
Nos gusta
- Tiene función de calor
- Se puede usar en cuello y zona lumbar
- Ideal para usar en la oficina
No nos gusta
- El tejido del tapizado puede ser un poco endeble
3. MaxKare
Cojín de amasamiento 3D para un alivio profundo del dolor.

El amasamiento del cojín MaxKAre está pensado para emular las manos del masajista profesional gracias a sus 4 nodos de masaje. Estos nódulos de amasamiento profundo 3d pueden moverse en dos direcciones, que sumados a la función de calor, hacen muchísimo más efectiva la terapia contra las contracturas y dolores musculares.
Los 4 nodos de masaje en este cojín permiten que la experiencia de masaje sea mucho más cómoda, puedes colocarlo en el sofá o una silla y recibir cómodamente tu terapia anti estrés.
Este cojín es muy versátil siendo muy útil no solo en el cuello y los hombros. Puedes usarlo para aliviar dolores musculares en la espalda, la zona lumbar, el abdomen y las pantorrillas. Hay quienes lo usan también en brazos, piernas e incluso pies.
La función contra sobrecalentamiento permite un apagado automático después de 15 minutos de uso. Esto no solo resguarda la vida del aparato sino que no permite el sobre masaje en zonas delicadas.
Puedes utilizarlo en cualquier lugar, tanto en casa como la oficina o el coche gracias a que la parte trasera del cojín es elástica y se sujeta con facilidad a los asientos.
Las tiras ajustables también permiten una fijación adecuada a los asientos, las almohadas o partes de tu cuerpo para mejorar la experiencia de masaje.
El tapizado en cuero PU es de muy buena calidad con un acabado estético inmejorable y una textura suave al tacto. Es un cojín muy cómodo y gracias a su tamaño compacto podrás transportarlo fácilmente donde vayas.
Nos gusta
- Viene con dos tipos de cargadores: de corriente y de coche
- Puedes usarlo en modo frío o caliente
No nos gusta
- Se calienta si se usa mucho
2. Arealer
El cojín masajeador ajustable para varias zonas del cuerpo.

Diseñado con cintas elásticas este cojín de masaje puede ajustarse a diferentes partes de tu cuerpo para recibir alivio y relajación no solo en el cuello, sino en los brazos, las piernas y el abdomen también.
Asimismo, las cintas de velcro permiten también que el cojín se asegure en las sillas de la oficina o en el asiento del coche. Su tapiz de PU es de alta calidad siento este resistente y suave al tacto, volviendo a este masajeador muy cómodo.
Los 4 nudos de masaje emulan el masaje profesional del masajista, además puedes controlar la dirección de estos para complementar la experiencia de un verdadero masaje shiatsu. Estos nudos permiten un masaje realmente profundo que alivia dolores musculares y contracturas. También te relajan y promueven la circulación sanguínea oxigenando todos los músculos del cuerpo.
La función de calor del cojín Arealer beneficia la efectividad del masaje haciendo que penetre a través de los tejidos para llegar más profundo en el músculo. El calor también beneficia la piel y estimulan un ambiente de relajación total, sobre todo durante el invierno.
El apagado automático permite proteger el masajeador del sobre calentamiento, este se activa como mecanismo de seguridad tras 15 minutos de funcionamiento continuo. Este tiempo es el recomendado para no sobre estimular los músculos con el masaje.
Nos gusta
- Puedes ajustarlo a diferentes alturas
- Viene con adaptador para el coche
- Aguanta bien el peso de un adulto
No nos gusta
- Puede tener mucha potencia para personas que sufren de dolores crónicos
1. Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje Shiatsu
El cojín de masaje Shiatsu ideal para aliviar dolores de espalda.

Su diseño en forma de hueso es muy ergonómico y está pensando para el área de la espalda, adaptándose a esta para un masaje relajante y profundo.
Gracias a sus nudos de masaje shiatsu su amasamiento es profundo para aliviar los dolores más crónicos y eliminar la tensión de los músculos. Esto sumado a la función de calentamiento el masaje pasa a través de los tejidos de la piel llegando de manera profunda siendo mucho más efectivo.
El sistema de seguridad hace que el masajeador Naipo se apague tras 20 minutos de masaje, que es el tiempo recomendado de uso. Esto previene el sobrecalentamiento del aparato así como la sobre estimulación de los músculos.
Puedes usarlo en el cuello, el hombro, la espalda, las piernas, etc., es muy versátil y te provee de una experiencia relajante en todo el cuerpo. Los nodos de masajes cambian de dirección cada minuto para emular el amasamiento del masajista profesional.
La correa ajustable no solo permite que puedas asegurarlo a tu silla o almohada para mayor comodidad, sino que también puedes colocarlo en el asiento del coche o en la oficina. Asimismo, estas correas te permiten fijarlo en la pieza o brazos para masajearte sin que se mueva de lugar.
Posee un solo botón de manejo fácil de utilizar, su tamaño compacto permite transportarlo y guardarlo fácilmente, y viene con enchufe adaptador para el coche.
Nos gusta
- Tamaño compacto fácil de transportar
- Efecto de calor con infrarrojos
- Viene con enchufe para coche
No nos gusta
- No posee nivelación de velocidad
Comparativa de cojines de masaje
Recuerda que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazar con el dedo para ver la tabla completa.





Recomendaciones y guía para comprar un cojín de masaje
¿Por qué comprar un cojín masajeador?
Cojines masajeadores más vendidos
Quizás te interese… 🙂
Última actualización de la lista de productos el 2021-03-04