Los 5 mejores cojines de masaje de 2021: Comparativa y guía

Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje Shiatsu Mujer sofa

Combinar en un solo aparato la comodidad, suavidad y la relajación de un masaje es sin duda una de las mejores ideas jamás pensadas.

Los cojines masajeadores son sinónimo de descanso, desestres y alivio de diferentes dolencias. Estos electrodomésticos cada vez más populares no solo aliviarán la tensión de tus músculos sino que te permitirán relajarte en un 100%.

En esta guía te vamos a dejar claro cuál es el mejor cojín masajeador para tus necesidades.

Puedes ir directamente a nuestra tabla comparativa si lo deseas.


Los 5 mejores cojines masajeadores de 2021

5. Naipo – Cojín de masaje para cuello y espalda

El cojín masajeador práctico y ligero que puedes usar en casa, la oficina y el coche.

El masajeador Naipo es muy práctico, puedes no solo usarlo desde la comodidad de casa, sino que podrás disfrutar de un relajante masaje de cuello y espalda en la oficina o el coche gracias a sus bandas elásticas que lo aseguran al asiento o silla. Además, viene con adaptadores de corriente para tu hogar y el coche.

El diseño en forma de “W”, le dan una versatilidad única a este cojín de masaje, pues gracias a esto se adapta a la perfección al cuello pero también a otras áreas del cuerpo como el abdomen, los músculos, la parte baja y alta de la espalda y si también lo deseas a los pies.

El masaje profundo relaja los músculos y alivia los dolores, los nodos de masaje se mueven en dos direcciones cambiando cada minuto. Esto emula el masaje profesional humano permitiendo un mejor alivio de la tensión muscular.

Gracias a la función de calor el masaje llega de mejor manera a los músculos, tendones y ligamentos. Posee indicadores rojos para saber cuándo está encendida esta función y cuándo no está habilitada. Puedes activarla desde el cómodo botón de calefacción.

El sistema de seguridad de apagado automático te permite evitar el sobre masaje en los músculos, pues esto solo generaría más dolor.

Asimismo, la función anterior no deja que el cojín se sobre caliente y evita que se dañe. Esta función se activa después de 20 minutos, tiempo suficiente para recibir un buen masaje.

Nos gusta

  • Posee función de calor
  • Tiene adaptador para usar en el coche

No nos gusta

  • El cable del cargador puede ser un poco corto
  • No es inalámbrico, tiene que estar conectado para funcionar

4. Veaglefly

Cojín de amasamiento profundo.

El cojín masajeador Veaglefly está diseñado para beneficiar a la relajación y alivio de la tensión muscular. Este posee 4 modos de masaje para simular el amasamiento profundo 3D o masaje shiatsu. Esto quiere decir que también funciona contra los dolores fuertes y las contracturas.

Su función de calor optimiza el masaje favoreciendo la relajación muscular y estimulando la circulación sanguínea. Esta se activa fácilmente desde un botón, desde el cual también puedes controlar la dirección del masaje shiatsu.

Esta función de calentamiento es totalmente segura, pues posee un sistema de auto apagado tras 15 minutos de uso continuo. Esto no solo evita el sobrecalentamiento del aparato sino también cuida la piel de la sobre exposición de calor.

El masaje cálido no solo es relajante sino que beneficia la piel y el amado profundo. El diseño de cojín suave permite que se adapta a varias zonas del cuerpo por lo que podrás usarlo también en otras áreas además del cuello.

Asimismo, su tapizado es suave al contacto para una mayor comodidad. Su tamaño es pequeño: longitud de 31 cm, ancho de 10 cm y alto de 18 cm, lo que te permite llevarlo contigo donde sea, de viaje, a la oficina o en el coche. Recibirás masajes relajantes siempre que lo desees.

Tiene un bajo nivel de ruido por lo que puedes usarlo a la perfección justo antes de dormir o incluso en la oficina y no interrumpirás el trabajo.

Nos gusta

  • Tiene función de calor
  • Se puede usar en cuello y zona lumbar
  • Ideal para usar en la oficina

No nos gusta

  • El tejido del tapizado puede ser un poco endeble

3. MaxKare

Cojín de amasamiento 3D para un alivio profundo del dolor.

El amasamiento del cojín MaxKAre está pensado para emular las manos del masajista profesional gracias a sus 4 nodos de masaje. Estos nódulos de amasamiento profundo 3d pueden moverse en dos direcciones, que sumados a la función de calor, hacen muchísimo más efectiva la terapia contra las contracturas y dolores musculares.

Los 4 nodos de masaje en este cojín permiten que la experiencia de masaje sea mucho más cómoda, puedes colocarlo en el sofá o una silla y recibir cómodamente tu terapia anti estrés.

Este cojín es muy versátil siendo muy útil no solo en el cuello y los hombros. Puedes usarlo para aliviar dolores musculares en la espalda, la zona lumbar, el abdomen y las pantorrillas. Hay quienes lo usan también en brazos, piernas e incluso pies.

La función contra sobrecalentamiento permite un apagado automático después de 15 minutos de uso. Esto no solo resguarda la vida del aparato sino que no permite el sobre masaje en zonas delicadas.

Puedes utilizarlo en cualquier lugar, tanto en casa como la oficina o el coche gracias a que la parte trasera del cojín es elástica y se sujeta con facilidad a los asientos.

Las tiras ajustables también permiten una fijación adecuada a los asientos, las almohadas o partes de tu cuerpo para mejorar la experiencia de masaje.

El tapizado en cuero PU es de muy buena calidad con un acabado estético inmejorable y una textura suave al tacto. Es un cojín muy cómodo y gracias a su tamaño compacto podrás transportarlo fácilmente donde vayas.

Nos gusta

  • Viene con dos tipos de cargadores: de corriente y de coche
  • Puedes usarlo en modo frío o caliente

No nos gusta

  • Se calienta si se usa mucho

2. Arealer

El cojín masajeador ajustable para varias zonas del cuerpo.

Diseñado con cintas elásticas este cojín de masaje puede ajustarse a diferentes partes de tu cuerpo para recibir alivio y relajación no solo en el cuello, sino en los brazos, las piernas y el abdomen también.

Asimismo, las cintas de velcro permiten también que el cojín se asegure en las sillas de la oficina o en el asiento del coche. Su tapiz de PU es de alta calidad siento este resistente y suave al tacto, volviendo a este masajeador muy cómodo.

Los 4 nudos de masaje emulan el masaje profesional del masajista, además puedes controlar la dirección de estos para complementar la experiencia de un verdadero masaje shiatsu. Estos nudos permiten un masaje realmente profundo que alivia dolores musculares y contracturas. También te relajan y promueven la circulación sanguínea oxigenando todos los músculos del cuerpo.

La función de calor del cojín Arealer beneficia la efectividad del masaje haciendo que penetre a través de los tejidos para llegar más profundo en el músculo. El calor también beneficia la piel y estimulan un ambiente de relajación total, sobre todo durante el invierno.

El apagado automático permite proteger el masajeador del sobre calentamiento, este se activa como mecanismo de seguridad tras 15 minutos de funcionamiento continuo. Este tiempo es el recomendado para no sobre estimular los músculos con el masaje.

Nos gusta

  • Puedes ajustarlo a diferentes alturas
  • Viene con adaptador para el coche
  • Aguanta bien el peso de un adulto

No nos gusta

  • Puede tener mucha potencia para personas que sufren de dolores crónicos

1. Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje Shiatsu

El cojín de masaje Shiatsu ideal para aliviar dolores de espalda.

Su diseño en forma de hueso es muy ergonómico y está pensando para el área de la espalda, adaptándose a esta para un masaje relajante y profundo.

Gracias a sus nudos de masaje shiatsu su amasamiento es profundo para aliviar los dolores más crónicos y eliminar la tensión de los músculos. Esto sumado a la función de calentamiento el masaje pasa a través de los tejidos de la piel llegando de manera profunda siendo mucho más efectivo.

El sistema de seguridad hace que el masajeador Naipo se apague tras 20 minutos de masaje, que es el tiempo recomendado de uso. Esto previene el sobrecalentamiento del aparato así como la sobre estimulación de los músculos.

Puedes usarlo en el cuello, el hombro, la espalda, las piernas,  etc., es muy versátil y te provee de una experiencia relajante en todo el cuerpo. Los nodos de masajes cambian de dirección cada minuto para emular el amasamiento del masajista profesional.

La correa ajustable no solo permite que puedas asegurarlo a tu silla o almohada para mayor comodidad, sino que también puedes colocarlo en el asiento del coche o en la oficina. Asimismo, estas correas te permiten fijarlo en la pieza o brazos para masajearte sin que se mueva de lugar.

Posee un solo botón de manejo fácil de utilizar, su tamaño compacto permite transportarlo y guardarlo fácilmente, y viene con enchufe adaptador para el coche.

Nos gusta

  • Tamaño compacto fácil de transportar
  • Efecto de calor con infrarrojos
  • Viene con enchufe para coche

No nos gusta

  • No posee nivelación de velocidad

Comparativa de cojines de masaje

Recuerda que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazar con el dedo para ver la tabla completa.

Imagen
Mejor
Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje Shiatsu para Cuello y Espalda con Función de Calor para Relajar las Contracturas y Dolores Musculares en Casa, Oficina, Gris
Cojín Masajeador Arealer para Cuello Espalda y Cervical Almohada de Masaje con Calor para Relajar Contracturas y Dolores, con Rotación 3D y 3 Velocidades Ajustables para Casa Oficina
Calidad / Precio
Masajeador de Cuello para Hombro Espalda y cintura Cojín de Masaje con Función de Calor Los Nódulos de Amasamiento Profundo 3D giran para Relajar Lumbares y Piernas para Casa Oficina Auto Uso
Veaglefly Cojín Masajeador Eléctrico con Calor, Almohada de Masaje de Cuello Masajeador Shiatsu con Amasamiento 3D para Alivio Completo del Cuerpo para Coche Oficina Casa
Naipo - Cojín de masaje para cuello y espalda con un masaje Shiatsu profundo
Cojín de masaje
Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje Shiatsu
Arealer
MaxKare
Veaglefly
Naipo – Cojín de masaje para cuello y espalda
Destacado
Tamaño compacto y enchufe para coche
Masaje realmente profundo que alivia dolores musculares y contracturas
Tapizado en cuero PU es de muy buena calidad
Ideal para usar en la oficina
Bandas elásticas que lo aseguran al asiento o silla

Recomendaciones y guía para comprar un cojín de masaje

Mostrar guía

Los cojines masajeadores poseen características muy particulares, estos aunque parezcan cojines solo con un cambio estético, tienen elementos que no se encuentran en otros productos. Es por eso que antes de escoger un modelo, es mejor tener en cuenta cuáles son esos elementos que componen un cojín de masaje.

cojin masajeador chico

Tipos de masaje

La función principal de estos cojines es que pueden realizar masajes, pero estos masajes pueden variar según la marca y el modelo del cojín. Pero normalmente encontrarás las siguientes opciones dentro de la amplia gama de cojines masajeadores que hay en el mercado:

  • Masaje con calor.
  • Vibración y amasamiento.
  • Masaje shiatsu.
  • Masaje multizona.

Ten presente que mientras más funciones posea el masajeador más elevado será su precio, sin embargo podrá satisfacer mucho mejor tus necesidades. Si tienes un presupuesto ajustado o solo buscas un aparato a buen precio que te permita relajarte, será suficiente con las siguientes funciones:

  • 2 programas de masaje
  • 4 bolas giratorias para masaje.
  • Función de calor.

Con estas 3 funciones tendrás un cojín masajeador completo a un precio inmejorable.

Versatilidad

Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje Shiatsu distintos usos

Aunque los cojines masajeadores están diseñados para masajear la espalda, el cuello y los hombros, algunos modelos versátiles te permiten usarlos en otras áreas del cuerpo. Sí, podrás usarlos en las piernas, abdomen, los brazos y hasta los pies.

Si prefieres tener un masajeador para diferentes zonas lo ideal es comprar un cojín versátil, esto evitará que realices una segunda compra.

Estos cojines generalmente poseen correas que les permiten ajustarse a las sillas de oficina o del coche. De esta forma podrás recibir masajes mientras realizas otras actividades.

Las correas también se usan para mantener el cojín en la zona del cuerpo, por ejemplo, si queremos masajear nuestras piernas será mucho más fácil si ajustamos con las correas el cojín a éstas.

Calor

Casi todos los cojines cuentan con una función de calor para aclimatarte y relajarte, pero que también sirve para que el masaje pueda penetrar de manera profunda por los tejidos de la piel y llegar hasta el músculo.

Los cojines con esta opción son mucho más efectivos para relajar y aliviar el dolor muscular. Además, durante las épocas de frío se convierte en un aliado de tu calefacción, permitiéndote ir a la cama más relajado, para entrar en un sueño reparador profundo.

Ten presente que algunos cuentan con un dispositivo de seguridad que interrumpe la función de calor luego de un tiempo. Esto es necesario para evitar el sobre calentamiento del masajeador. 

Cabezas de masaje

cojin masajeador chica

Los cabezales son la pieza fundamental para un potente masaje. Estos se encuentran en el cojín y son los que te permiten disfrutar de los beneficios del masaje profesional. Un buen cojín de masaje debe ofrecerte al menos 4 cabezas de masaje, de esta forma podrá abarcar más áreas y aliviar verdaderamente dolores.

Los modelos que ofrecen más de 4 cabezas de masaje suelen ser superiores, pero al mismo tiempo son mucho más costosos.

La dirección de movimiento de los cabezales también es importante sobre todo para la relajación y eliminar la tensión, asegúrate de que tu cojín ofrezca varias opciones de movimiento.

Cargador

Aunque parezca superfluo el tipo de cargador del masajeador puede hacer la diferencia en cuanto al disfrute de la experiencia del usuario. Si cuentas con uno que pueda usarse en el coche, o incluso uno que te permita llevarlo contigo donde sea estarás aprovechando al máximo tu cojín masajeador.

Algunos modelos se cargan y pueden usarse de manera remota, lo que es ideal si lo usas en la oficina o fuera de casa.

Precio

Veaglefly Cojín Masajeador Eléctrico Mujer Silla

El precio de un cojín masajeador varía según la marca, el modelo y las funciones que posee. Pero algo es seguro, en comparación con otros tipos de masajeadores eléctricos que encontrarás, estos son de los más económicos.

Generalmente estos cojines de masajes pueden ir entre los 24€ hasta los 60€ y más. Algunas marcas pueden alcanzar los 100€, pero todavía podrás encontrar un buen cojín masajeador barato que no pase de los 30€.

Ten presente que la potencia del masaje es el elemento diferencial del coste, es decir, un cojín potente te costará mucho más que cualquier otro modelo. De igual manera piensa que muchas veces el modelo más costoso no siempre es el mejor.

Escoge siempre un masajeador en función de tus necesidades y gustos.


¿Por qué comprar un cojín masajeador?

Mostrar información
Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje Shiatsu Mujer coche

Contar con un masajeador personal que puedes usar en casa y también en la oficina o en el coche te hará sentir la persona más afortunada del mundo. Pues estos pequeños y versátiles masajeadores alivian el dolor muscular y la tensión de cualquier parte de tu cuerpo.

Y si estás pensando que no es igual que recibir un masaje en un spa, estás en lo cierto, sin embargo, al masajista no puedes llevarlo contigo donde sea que vayas. Además el cojín de masaje es muy fácil de usar y lo tendrás al alcance de tu mano por un coste imperdible.

Ya sea que estés sentado o tumbado, podrás colocarte encima o debajo del cojín y disfrutar de un masaje relajante, ya sea en tu cuello, espalda o incluso los pies. Estos están diseñados para masajear profundamente y eliminar contracturas musculares.

Así que no solo sirven para dormir y relajarte, sino también como terapia para algunas dolencias. Emulan a la perfección el amasado humano y poseen diferentes funciones, tipos de masajes y velocidades que personalizarán todavía más el masaje a tu gusto y necesidad.

¿A qué esperas para hacerte con uno?


Cojines masajeadores más vendidos


Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntúalo!
[Total: 3 Average: 5]


Última actualización de la lista de productos el 2021-03-04

Deja un comentario