
Si sufres constantemente de dolores musculares o tensión en tus articulaciones, lo más seguro es que el estrés y tu rutina diaria estén causando estragos en tu cuerpo.
Un buen masaje no solo soluciona los dolores, sino que elimina los niveles de estrés y te relaja para que tengas un sueño reparador constante.
Comprar un colchón de masaje es sin duda una de las mejores inversiones que puedes hace para tu salud. Estos pueden usarse diariamente y no están contraindicados. Además, son ideales para lograr un sueño profundo y reparador, porque dormirás tranquilamente luego de su uso.
A continuación te presentamos una guía completa de compra, y la lista con los 5 mejores colchones de masaje del mercado.
Nota: Puedes ir directamente a nuestra tabla comparativa dentro de este artículo si lo deseas.
¿Qué encontrarás en este artículo?
Los 5 mejores colchones de masaje de 2021
5. Comfier
Comfier, el colchón masajeador que te permite personalizar tu masaje.

Es de los pocos que te permite seleccionar el área del cuerpo que deseas masajear.
Podrás aplicar la vibración en los hombros, la espalda, la zona lumbar o las piernas, o incluso puedes combinar varias de estas áreas para adaptar el masaje a tus necesidades y gustos.
Posee 3 niveles de intensidad de masaje, que en combinación con los 5 modos y la función de calor, sin duda le dirás adiós a toda la tensión acumulada en tus músculos, liberándote del estrés y relajándote hasta el sueño profundo en pocos minutos.
Su diseño plegable está pensado para que puedas usarlo en cualquier superficie, sí, no solo en el sofá o la cama, también podrás colocarlo en sillas o el asiento del coche, una vez que lo pruebas no podrás parar de ubicarlo en todos lados.
Este colchón masajeador posee 10 motores de masaje por vibración, que se combina con la terapia de calor para penetrar en los músculos profundamente. Esto alivia los dolores musculares y en las articulaciones, ayuda a prevenir calambres, estimula la oxigenación en la sangre y mejora el sueño.
La terapia de calor puede configurarse de manera independiente en las diferentes zonas de masaje, además cuenta con un dispositivo de apagado automático tras 30 minutos de uso para evitar el sobrecalentamiento en el colchón.
Nos gusta
- Es suave al tacto
- Tiene varios modos de masaje
- Puedes colocarlo en diferentes superficies, incluido el coche
- Mando a distancia
Cosas a mejorar
- La función de calor puede ser muy potente en verano
4. Snailax SL391S
El colchón de masaje apto para todas las superficies.

El colchón de masaje Snailax no posee respaldo para que puedas tumbarlo en cualquier superficie, desde el suelo, el sofá, una silla o el asiento del auto. Esto no permite que dependas de una silla para utilizarlo.
Es unos de los modelos más versátiles del mercado pues cuenta con un cojín plegable y flexible, cuenta además con un tapizado suave de poliéster y su acolchado de espuma lo vuelve muy cómodo. Posee además una correa que asegura el colchón al asiento del coche o la silla donde quieras colocarlo.
Los 10 motores de masaje del colchón Snailax proporcionan la capacidad de vibración de este modelo, que además es suave y diseñado para relajar los tejidos lumbares, asimismo como los músculos de la espalda y los hombros. Al mismo tiempo permite liberar la tensión y eliminar los dolores musculares de las pantorrillas y músculos.
A todo esto se le suma la terapia de calor, que a través de sus 2 almohadillas térmicas permite que la vibración alcance las profundidades de los tejidos para lograr aliviar las tensiones y eliminar los dolores de los músculos.
Esta función viene con un sistema de protección contra sobrecalentamiento para un uso seguro. Este se activa después de 30 minutos de uso.
Además de esto, el colchón tiene una función inteligente pues puedes personalizar tu masaje eligiendo si activas o no la función de calor, o elegir en qué zona del cuerpo quieres sentir el masaje, también podrás escoger entre 3 niveles de intensidad o combinar todas las áreas de masaje, todo según tus necesidades.
Nos gusta
- Puedes adaptar el nivel de vibración
- El relleno se adapta a la forma del cuerpo
- El tapiz es de mucha calidad
- Posee función de calor
Cosas a mejorar
- No es para uso terapéutico
3. Snailax SL363-ES
Colchón de masaje de cuerpo completo con una buena relación calidad precio.

Imagina llegar del trabajo o la universidad cansado, con tensión en los músculos y que al acostarte en tu cama o sofá recibas cálidos masajes vibratorios que te relajarán hasta dormirte ¿lo crees imposible? Con el colchón de masaje Snailax es posible.
Con 10 motores de masaje y 4 almohadillas térmicas, este colchón de masaje abarca diferentes zonas del cuerpo que puedes programar para que sean masajeadas de manera independiente o combinada. El colchón Snailax abarca desde los hombros y la espalda, hasta los muslos y las piernas.
Posee 3 niveles de intensidad y 5 modos de masaje que te permiten personalizar y ajustar los masajes según tus necesidades. Sumado a todo esto, la terapia de calor permite que los masajes penetren en los músculos y para relajarlos, aliviando el estrés mientras elimina la tensión.
Esta función es opcional, es decir, puedes accionarla o no. Además es un calor suave para relajar los dolores tensos y la fatiga. Posee sistema de seguridad contra sobrecalentamiento, pues pasados unos 30 minutos se apaga automáticamente. Ten en cuenta que tarda alrededor de 5 minutos para calentar y puede alcanzar una temperatura de 124°F.
El tapizado es de alta calidad y el relleno de felpa le proporciona una sensación cómoda y agradable para recibir tus masajes cómodamente. Está diseñado para que las personas puedan dormir tranquilamente al recibir el masaje.
Con este colchón masajeador sin duda podrás aliviar los dolores musculares y la fatiga del final del día al llegar a tu casa. Además, podrás hacer todas sus configuraciones desde el control remoto a distancia.
Nos gusta
- Acabado y materiales del tapiz de alta calidad, 100% poliéster
- Posee terapia de calor suave
- Buen tamaño para personas altas
Cosas a mejorar
- En la almohada no tiene masaje
- Puede ser algo ruidoso
2. Jocca
El colchón de masaje ideal para relajarte luego de un día duro de trabajo.

El colchón masajeador Jocca está diseñado para que puedas plegarlo fácilmente en cualquier lugar de la casa, podrás colocarlo encima de la cama, el sofá o incluso en el suelo, para recibir un maravilloso momento de relax.
Gracias a sus 10 motores podrás recibir masajes en diferentes áreas del cuerpo: desde la cabeza y el cuello, pasando por los hombros, los brazos y espalda, hasta los glúteos y piernas. Es un masajeador pensado para combatir el estrés luego de una larga jornada de trabajo.
Además posee función de calor, que permite la relajación del cuerpo completo y ayuda a que la vibración del masaje sea mucho más profunda y efectiva.
El mando es fácil de utilizar, con él podrás configurar sus 5 modos de masaje que además podrás ajustar en intensidad de: bajo, medio y alto. Su tapiz es impermeable por lo que puedes colocarlo en cualquier superficie y limpiarlo con facilidad, asimismo es suave al tacto generando una sensación extra de comodidad.
Su diseño plegable te permite guardarlo en cualquier espacio de la casa, así como llevarlo contigo cuando viajes. Pesa unos 1.9 kilogramos, lo que hace que su transporte sea realmente fácil y cómodo. Sus medidas son de 174 x 60 centímetros.
Nos gusta
- Posee función de calor
- Tapiz agradable al tacto
Cosas a mejorar
- No es terapéutico solo para relajación
1. SNAILAX – Modelo De Lujo
El colchón de masaje pensado para el alivio de las molestias musculares.

Snailax es un colchón vibrador que te provee de masajes vibratorios para aliviar la tensión de los músculos. Este está pensado para eliminar la fatiga de todo tu organismo, aliviando el estrés y proporcionándote un estado de relajación que fomenta el descanso profundo.
Su suave masaje vibratorio sumado a la función de calor, este colchón elimina las molestias musculares en todo el cuerpo, ya que abarca desde la cabeza hasta los muslos de las piernas. Sus 10 motores son los que proporcionan la vibración y el diseño plegable permite colocarlo en sillas, el piso, la cama o el sofá. Esto mismo permite que pueda guardarse en un cómodo espacio y transportarlo con facilidad si quieres llevarlo contigo de viaje.
Este colchón está diseñado con relleno de espuma suave, esto proporciona mucha más comodidad y relajación en el cuerpo. Además, su espuma de memoria y su alta densidad no solo es confortable, sino que puede soportar el peso de un adulto sin problemas.
El tapizado es muy suave al tacto, por lo que es un colchón de masaje funcional que provee el mejor ambiente al cuerpo para recibir tu masaje. Es impermeable por lo que al usar la función de calor si sudas no tendrás problemas para limpiarlo.
La colchoneta de masaje Snailax posee 6 almohadillas térmicas ubicadas específicamente para cada zona a tratar: cuello, espalda, zona lumbar, muslo y piernas. Esto permite eliminar la tensión muscular y estimular la circulación sanguínea.
Posee dispositivo de seguridad que evita sobrecalentamiento que se apaga automáticamente luego de 30 minutos.
Nos gusta
- El cable es largo
- Facilidad de colocar en distintas posiciones
- Función de calor
Cosas a mejorar
- Puede ser un poco corta para personas altas
Comparativa de colchones de masaje
Recuerda que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazar con el dedo para ver la tabla completa.





¿Qué colchón de masaje me compro? Recomendaciones y guía
Colchones de masaje más vendidos
Quizás te interese… 🙂
Última actualización de la lista de productos el 2021-03-04