Análisis y opinión del masajeador Comfier Masajeador de espalda y cuello

Artículo publicado por .
Actualizado el 5 de noviembre de 2021.
Comfier Masajeador de espalda y cuello con calor

Como comentamos en el análisis del masajeador anterior, una de las técnicas terapéuticas con mayor acogida en la actualidad es el masaje Shiatsu. No hay nada mejor que recibir un masaje de este tipo cuando nuestro cuerpo empieza a sufrir los efectos negativos del estrés y el cansancio. Esta técnica de origen japonés es capaz de lograr una correcta canalización de la energía vital de nuestro cuerpo, ayudando a restablecer el equilibrio y armonía natural.  

Si eres de las personas que muchas veces no dispone del tiempo necesario para asistir a una clínica especializada, no debes preocuparte, pues en este artículo te mostramos una excelente alternativa, una masajeador de espalda y cuello Shiatsu de la más alta calidad: Comfier.

Comfier es un masajeador con el que podrás tratar dolencias en la espalda, el cuello y otras partes del cuerpo. Este equipo se incluye en la categoría de respaldo de masaje o asiento de masaje y está preparado para ofrecer un masaje Shiatsu óptimo para reducir el dolor y relajar el cuerpo entero. Tiene una de las mejores relaciones calidad-precio que puedas encontrar en el mercado, pues nos garantiza muchísimas funcionalidades por un precio más que competitivo.

¿Qué encontrarás en este artículo?


Características y análisis

En los últimos años muchas personas han elegido los asientos de masaje o respaldos de masaje, pues este tipo de masajeadores son muy sencillos y cómodos de utilizar, además de que permiten masajear muchas partes del cuerpo. Obviamente es un equipo que como su nombre indica nos brinda un masaje mientras estamos sentados, ya sea en casa cuando vemos la tele, lees o escuchas música, o simplemente cuando descansas. Existen muchos modelos en esta categoría, este que hoy analizamos, sobresale de manera significativa.

Comfier Masajeador de espalda y cuello con calor zonas

Y es que Comfier es un masajeador altamente ergonómico que puedes desplegar sobre casi cualquier soporte, desde el sofá, el sillón de casa, la silla de comedor, un sillón reclinable hasta la silla de la oficina y recibir el mejor de los tratamientos.

Si buscas opiniones y criterios sobre las características técnicas de este masajeador, verás que la mayoría de usuarios que tienen este equipo coinciden en resaltar que es capaz de ofrecer un masaje Shiatsu de muy buena calidad. Esto se debe a que cuenta con 4 nodos de masaje (dos bolas de masaje en cada nodo), dos ubicados en la zona de la espalda y dos en el cuello y cervicales. La función principal de estos nodos es ofrecer un masaje de amasamiento profundo gracias a los múltiples movimientos que realizan. Estos se mueven hacia dentro y hacia afuera realizando un masaje Shiatsu 2D o 3D, es decir, masaje con dos o tres dedos.

De igual forma los nodos realizan movimientos de arriba a abajo para complementar el tratamiento y ofrecer aún mejores resultados.

Comfier Masajeador de espalda y cuello con calor chica

Comfier permite realizar masajes a lo largo de toda la espalda con movimientos suaves, pero también cuenta con una función SPOT, con la que el usuario puede centrar el masaje en una zona específica que le interese tratar, eligiendo la espalda baja, la parte superior o la espalda completa. El masaje del cuello también puede ser ajustado según prefiera el usuario.

Algo que consideramos bastante interesante es que este sillón de masaje, aunque como es lógico, tiene unas medidas específicas y es el usuario el que debe cerciorarse que están en concordancia con sus dimensiones corporales, también es hasta cierto punto ajustable. Esto se debe a que la distancia de separación entre los cabezales de masaje puede modificarse para adaptarse mejor al cuerpo de cada usuario. De igual forma resaltamos que no solo ofrece masaje Shiatsu, sino que además ofrece otras técnicas de masaje que son un excelente complemento para hacer la sesión mucho más completa. Este es el caso del masaje con calor infrarrojo en los nodos Shiatsu, el cual ofrece un calor suave que ayuda a relajar aún más los músculos de la espalda y el cuello, potenciando la circulación sanguínea y acelerando el alivio del dolor. 

Este equipo también cuenta con bolsas de aire en la zona de la cintura y las caderas, estas bolsas se hinchan y desinflan de manera intermitente para realizar un masaje por presión en estas zonas. Este tipo de masaje es muy bueno para aliviar el dolor y la tensión. 

Comfier Masajeador de espalda y cuello con calor chica 2

Para completar los tipos de masajes disponibles con este equipo, te contamos que el sillón dispone de un sistema ubicado en el asiento el cual mediante vibración realiza un masaje de tejido profundo en la zona de los glúteos y los muslos. En este caso se puede seleccionar entre 3 niveles diferentes de intensidad en función del gusto o necesidades particulares de cada persona. Como se puede notar, la inclusión de tan variadas técnicas de masaje en un solo producto, convierten a este modelo en uno de los más codiciados del mercado. Por si fuera poco, es además un producto relativamente barato, por eso no es de extrañar que sea tan popular.

Comfier Masajeador de espalda y cuello con calor mando

Un aspecto que siempre se debe tener en cuenta a la hora de seleccionar un equipo de este estilo es que además de que cuente con múltiples funciones, debe ser relativamente sencillo de utilizar, para que de esta forma cualquier usuario pueda disfrutar de sus beneficios. Para hacer la vida del usuario mucho más sencilla, este equipo incluye un mando a distancia con el que de forma muy intuitiva podemos realizar las configuraciones deseadas. Este equipo es además muy ligero y portátil, de esta forma podemos llevarlo a casi cualquier sitio con mucha facilidad, para utilizarlo solo requerimos una toma eléctrica común (incluye un adaptador eléctrico) y algún asiento que sirva de soporte. 

Este masajeador ha sido construido con materiales resistentes y de muy buena calidad que aseguran una larga vida útil, siempre y cuando se use adecuadamente. Para cuidar la higiene lo máximo posible se ha incluido materiales antialérgicos y tanto el respaldo de la cabeza como el de la espalda, pueden ser removidos para ser lavados.


Comfier Masajeador de espalda y cuello con calor garantia

Opiniones

“De momento ha sido una muy buena compra, estoy muy conforme pues los masajes que ofrece este equipo son muy buenos, los rodillos de la espalda y del cuello tienen mucho más fuerza de la que esperaba. Me gusta que estos nodos pueden moverse de arriba a abajo, de esta forma puedes masajear un área mucho mayor.”

“Muy buena relación calidad-precio, uno de los mejores asientos de masaje a un precio muy económico. Ofrece un masaje Shiatsu que nada tiene que envidiar al de un especialista y lo mejor es que lo disfrutas desde el hogar. Tiene varios modos a elegir con más o menos potencia, ideal para un tratamiento verdaderamente relajante.”

“Este es un equipo muy completo, no creo que puedas encontrar en este precio un masajeador que te ofrezca masaje Shiatsu, masaje de calor, de presión con bolsas de aire y además de vibración. Con una sesión de 15 minutos quedas como nuevo, pues puedes tratar prácticamente todo el cuerpo. Muy recomendable.”

“Muy buen producto, ya no dependo del fisio para recibir un buen masaje. Los materiales se ven de muy buena calidad, es un equipo duradero, vale mucho la pena, con un par de sesiones notarás que ha invertido muy bien tu dinero. Sin dudas lo volvería a comprar.”

“El asiento de masaje más completo sin dudas, desde que lo uso, mis constantes dolores han desaparecido y he ganado mucha calidad de vida. Lo puedes poner sobre cualquier silla o asiento que tengas por casa, lo enchufas y listo, a disfrutar de un verdadero masaje relajante.”


Ventajas

  • Asiento de masaje de muy buena calidad a un precio más que ajustado
  • Ofrece masajes Shiatsu 2D y 3D en la espalda y el cuello
  • Incluye terapia de calor en los nodos de masaje
  • Permite masaje por compresión de aire para caderas y cintura
  • Cuenta con masaje de vibración en la zona del asiento
  • Permite seleccionar distintos niveles de intensidad para los masajes
  • Es posible recibir un masaje enfocado en zonas específicas del cuello o la espalda
  • Es un equipo ligero que puedes llevar a cualquier parte y colocarlo sobre cualquier tipo de asiento
  • Incluye control remoto
  • Las fundas pueden ser extraídas para ser lavadas

Desventajas

  • Es un equipo con dimensiones fijas, personas muy altas o muy pequeñas tendrían problemas para disfrutar plenamente de las sesiones de masajes
  • La intensidad de la terapia de calor no es de lo mejor

Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntúalo!
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario