Los 5 mejores masajeadores anticelulíticos de 2021: Comparativa y guía

Artículo publicado por .
Actualizado el 7 de enero de 2021.
masajeador anticelulitico

Hoy te presento los masajeadores anticelulíticos, estos aparatos eléctricos son ideales para un tratamiento diario pues no solo te ayudan a combatir la celulitis, sino que podrás relajarte mientras lo haces y todo por unos minutos desde la comodidad de casa.

Estos masajeadores están diseñados específicamente para ser tratamientos contra la celulitis, estimulan las zonas del cuerpo que tienen mayor depósito de grasa y permiten a la piel absorber la crema o producto que uses con mayor eficacia.

Puedes ir directamente a nuestra tabla comparativa si lo deseas.


Los 5 mejores masajeadores anticelulíticos de 2021

5. VOYOR

El masajeador eléctrico VOYOR es el multiusos favorito, pues no solo tratarás tu piel, sino que tu cara, cuello y cuerpo en general se verán beneficiados por este excelente aparato.

Posee 5 cabezales para tratar diferentes partes de tu cuerpo.

El cabezal para celulitis ayuda a que el aceite o crema anticelulítica penetre la piel de manera profunda, asimismo hace que la grasa depositada en las capas internas de la piel se despegue con más facilidad y como extra libera el dolor y tensiones de los músculos y zonas afectadas. 

El cabezal de cepillo es ideal para la limpieza de la piel, estos son suaves y remueven las impurezas sin irritar. Además estimulan el crecimiento de la piel nueva así como del colágeno. Estos también pueden ser usados para el aseo corporal con espumas y más. Utilízalos a velocidad suave.

El cabezal de silicona está pensado para exfoliar la piel, removiendo impurezas profundas y mejorar el aspecto notablemente con cada uso. Los demás cabezales están diseñados para masajes musculares y anti estrés, estos te cuidarán al disminuir el cansancio y mejorarán tu estado de ánimo.

Además de todas estas funciones que cumplen un ciclo completo de día en el spa, una de las características más llamativas del masajeador VOYOR es la batería y su duración. Esto te da la libertad de llevarlo contigo donde quieras y seguir tu tratamiento aunque no estés en casa.

Sus 3 niveles de intensidad y 2 direcciones de masajes permiten remover la grasa y dolores del cuerpo con el mismo masajeador. Personaliza tus masajes con todo el abanico de opciones que este masajeador tiene para ti. Relájate mientras combates la celulitis con un solo masajeador.

Nos gusta

  • Muy práctico y cómodo
  • Buena duración de batería
  • Es inalámbrico e impermeable

No nos gusta

  • Le falta algo de potencia

4. Solac Sculptural

Este aparato está diseñado para emular los masajes profesionales pues actúa sobre la piel de manera tan profunda que despega la grasa de los tejidos.

El masajeador de 3 funciones en un solo aparato es el Solac Sculptural.

Asimismo, podrás realizarte masajes desestresantes que alivian el dolor y la tensión de los músculos. Y por último permite tonificar glúteos y músculos gracias a su cabeza en forma de ola, que además estimula la circulación sanguínea.

Para mayor efectividad este masajeador puede ser combinado con las cremas o geles de tu tratamiento anticelulítico. Los cabezales potencian el efecto reafirmante de las cremas ya que abren los poros. 

La función de calor permite una penetración profunda de dichas cremas lo que sin duda aumenta todavía más la efectividad. Todo esto no solo disminuye de manera visible la piel de naranja sino que también reafirma la piel eliminando la flacidez.

A su vez podrás relajarte y calmar dolores en diferentes partes de tu cuerpo. Como resultado tendrás piernas y brazos deshinchados. Una figura mejor modelada y una piel lisa. Los 6 cabezales son intercambiables, además esto permite que limpiarlos sea mucho más fácil y recomendados para el uso con cremas.

Si eres de piel sensible el protector de tela se coloca en el cabezal, previniendo la irritación en la zona debido al masaje. La potencia se regula según tus necesidades o gustos. Su tamaño te permite tratar zonas extensas del cuerpo afectadas por la celulitis. Viene en un pequeño bolso para su cómodo transporte.

Nos gusta

  • Calidad precio de lo mejor
  • Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
  • 6 cabezales
  • Bolsa de transporte incluido

No nos gusta

  • No es inalámbrico
  • Ruido medio

3. Abox pistola masaje

Abox es el masajeador anticelulitis para los que apenas comienzan a padecer esta afección estética.

No permitas que la celulitis se adueñe de tu cuerpo, atacar a tiempo puede significar no simplemente la eliminación total de esta, sino prevenir que vuelva a aparecer.

Con la pistola de masaje podrás no solo aliviar la tensión y dolor en tus músculos, sino que podrás también activar tu circulación sanguínea y con una intensidad mayor lograr despegar la grasa adherida a los tejidos de las capas internas de la piel.

Particularmente esto último es lo que te ayudará a evitar la aparición de la celulitis y mejorar el aspecto de tu piel si la padeces. Está ideada para las primeras apariciones de la piel de naranja, pues restaura rápidamente la piel y la condición corporal en diferentes zonas.

Posee 5 cabezales, cada uno para una parte distinta del cuerpo: muslos, espalda y cuello, articulaciones, hombros y el plano para el resto del cuerpo. Las velocidades de masajes se pueden regular hasta en 5 niveles. Esto permite que puedas usar la pistola para masajes de relajación, tratamiento anticelulítico o masajes profundos descontracturantes.

La pantalla LCD te permite controlar todos los ajustes del masajeador. Su batería puede durar entre 5 y 8 horas, por lo que podrás llevarlo en tus vacaciones de fin de semana sin problemas.

Tiene un dispositivo de seguridad con función de apagado automático cuando no está en uso: la pantalla a los 2 minutos y el masajeador a los 20 minutos.

Nos gusta

  • Inalámbrico y portable
  • Funciones de seguridad de pantalla y calor
  • Batería de larga duración

No nos gusta

  • Algo caro
  • Está enfocado más al masaje que a quitar la grasa

2. Medisana AC 850

El masajeador Medisana es uno de los favoritos de los usuarios pues su diseño ergonómico no solo lo hace fácil de usar sino que podrás aplicar masajes en diferentes zonas del cuerpo y atacar toda esa celulitis que te tiene mal.

El masajeador anticelulítico con drenaje linfático.

De tamaño pequeño y con un peso medio, este pequeño masajeador le devolverá el brillo a tu piel mientras reduce la grasa de tu cuerpo. Desde el primer uso notarás una gran diferencia, además si eres de los que tiene celulitis por retención de líquido este masajeador cuenta con varios niveles de succión para lograr emular el drenaje linfático terapéutico a la perfección.

Gracias a su estructura de forma redondeada este se desliza en la piel de manera correcta y sin dejar de succionar. Puedes aplicar las cremas de tu tratamiento para mayor efecto, pues con el masaje estas penetran de manera profunda haciendo el tratamiento mucho más eficaz.

Los rodillos son fáciles de limpiar pues se pueden extraer, así que no temas usar tus geles o cremas junto a este maravilloso masajeador. Además este modelo con 2 velocidades ajustables cuenta con 6 rodillos de masaje que permiten usarlo en diferentes áreas del cuerpo como los brazos, los glúteos, las caderas, los muslos y las piernas.

El masajeador Medisana estimula la circulación sanguínea, aumenta el flujo linfático, desprende la grasa de la piel y aumenta el metabolismo como consecuencia de remover todos los anteriores.

Es cómodo de usar, tiene un buen precio y sin duda te ayudará a relajarte mientras recibes tu tratamiento anticelulítico.

Nos gusta

  • Muy barato
  • Muy cómodo y ligero

No nos gusta

  • No tiene tanto rendimiento como otros más caros

1. Glo 910+

El masajeador de casa con resultado de spa.

Este masajeador anticelulítico fue diseñado para tener un tratamiento completo y profesional en casa. Reproduce el masaje anti celulitis y el masaje de drenaje linfático, ha sido probado por terapeutas y expertos dando su aprobación como un masajeador de tratamiento constante, es decir, podrás realizar un tratamiento completo y efectivo en casa. Recuerda que la clave para combatir la celulitis es la constancia.

Con 4 cabezales diferentes cada uno con una tarea específica para el cuidado de la piel, este pequeño aliado de la belleza no solo moviliza la grasa debajo de la piel, sino que estimula el sistema linfático, exfolia la piel y masajea para disminuir dolores y estrés, así como lo lees, todo en uno solo masajeador.

Su ventaja principal es el masaje subdérmico, este lo puedes realizar con el cabezal dentado de 6 rodillos. En especial este es indicado para eliminar la grasa localizada, es decir, para removerla y mejorar así los signos visibles de la celulitis.

Puedes aplicar este masaje en diferentes zonas del cuerpo, desde las caderas y piernas, hasta los glúteos, espalda y brazos. El cabezal aplicador permite realizar los masajes de drenaje linfático, estos además de estimular la eliminación de líquidos y toxinas retenidos, también reducen significativamente el volumen del cuerpo.

El masajeador Glo910 posee otros 2 cabezales uno para la exfoliación de la piel y otro pasa masajes anti estrés.

Este aparato está diseñado para un tratamiento completo para la piel. También posee elementos infrarrojos que llegan a lo profundo de la piel promoviendo la creación de colágeno.

Nos gusta

  • El mejor masajeador anti celulitis que existe
  • Potencia muy superior al resto
  • Masaje subdérmico

No nos gusta

  • Un pelín caro

Comparativa de masajeadores contra la celulitis

Recuerda que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazarte con el dedo para ver la tabla completa.

Imagen
Más completo
Masajeador Celulitis con Terapia Infrarrojos - Glo910+ | Eficaz en el Tratamiento Anticelulítico en Piernas, Gluteos, Brazos y Abdomen | Proporciona Drenaje y Exfoliación | Testado Clinicamente
Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje
Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para combatir la flacidez, 6 cabezales de tratamiento intercambiables
VOYOR Masajeador Anticelulítico Eléctrico Celulitis Masajeador Set Masajeador Celulitis para Rostro Mano Brazo Cuello Pie Cuerpo, 3 Cabezas Muti-funcionales, Impermeable IPX7, Sin Cable & Recargable
Masajeador
Glo 910+
Medisana
Solac Sculptural
VOYOR
Extras
2 cabezales uno para la exfoliación de la piel y otro pasa masajes anti estrés
2 velocidades ajustables y 6 rodillos de masaje
Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
3 niveles de intensidad y 2 direcciones de masajes

¿Qué masajeadore anticelulítico me compro? Recomendaciones y guía

Mostrar guía
Medisana AC 850 Masajeador para celulitis - mujer

Antes de escoger un masajeador anticelulítico tienes que saber algunos detalles sobre estos aparatos. Entre los datos más importantes que deberás tener en cuenta a la hora de tu compra están: el tipo de masajeador, la zona del cuerpo afectada, las funciones que tiene.

De hecho, es importante que conozcas el tipo de celulitis que tienes, pues algunas se originan por depósitos de grasa bajo la piel (la más común) y otras por retención de líquidos. En ambos casos un masajeador te vendrá bien, pero para el segundo uno con función de drenaje linfático que son masajes que succionan un poco la piel.

Veamos a continuación los criterios más importantes para dar con un buen masajeador anticelulítico.

Tipo de masajeador

Los masajeadores pueden ser de dos tipos: manuales y eléctricos. Los primeros son más fáciles de utilizar pero están recomendados para zonas con poca celulitis o muy puntuales. Los segundos además de cómodos de usar, pueden emplearse en zonas donde la celulitis es más extensa.

El masajeador eléctrico tiene la ventaja de tener distintos modos de masajes, lo que te permite sin mucho esfuerzo tratarla con más precisión. Algunos tienen función de calor o de drenaje linfático haciendo el masaje mucho más profesional y efectivo.

Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico

Zonas del cuerpo

Los masajeadores anticelulíticos pueden cubrir zonas específicas del cuerpo, pues no es igual un masaje en las piernas que el abdomen.

Aunque cada aparato puede tener una zona específica, existen modelos que pueden adaptarse a diferentes partes, este sería el ideal pues podrás masajear con un solo objeto tanto brazos, como glúteos, abdomen y muslos.

Diseño y ergonomía

El diseño del masajeador es muy importante, pues este te permitirá saber si es cómodo de utilizar. Algunos vienen con mangos y otros con asa para la mano.

Debes hacer énfasis en si la forma del masajeador es cómoda para la parte de tu cuerpo que quieres tratar. Revisa el tamaño y los puntos de presión de este también.

Tamaño y peso

Es probable que a simple vista el masajeador parezca ligero, de hecho incluso al tomarlo en tus manos todavía lo parecerá. Sin embargo, ten en cuenta que los masajes diarios duran alrededor de 15 a 20 minutos, y si este aparato es demasiado pesado no será cómodo de utilizar ya que cansarás tus manos.

En general no deben tener mucho peso y tampoco ser de tamaños muy pequeños. Esto es particularmente importante, pues uno pequeño requerirá que pases mucho tiempo en la misma zona masajeando.

Número de cabezales

Los cabezales son lo que determinan cuántos tipos de celulitis y zonas pueden tratar los masajeadores. En esencia deberían poseer al menos 2, uno que estimule la circulación y la piel, y otro para los nódulos. 

Los que poseen más de 2 cabezales tienen funciones para disminuir la tensión muscular y realizar drenaje linfático.

Función de calor

La función de calor ayuda a estimular la circulación lo que en consecuencia permite disminuir inflamaciones. Fíjate si tiene esta función y principalmente si puedes activarla y desactivarla a tu antojo, de esta manera podrás ajustar el masaje a tus necesidades y gustos.

Ruido

Gracias al motor que mueve los cabezales, los masajeadores emiten ruidos, si deseas relajarte mientras recibes tus masajes lo mejor es buscar uno con regulador de intensidad, pues la potencia del aparato es la que genera el ruido.

Autonomía

Algunos modelos cuentan con baterías que puedes recargar, esto te da la libertad de llevarlo donde quieras o hacer el masaje en algún sitio cómodo o lejos de la toma de corriente. Procura al menos tener entre 20 y 30 minutos de autonomía pues lo mínimo para el tratamiento de masajes diarios es de 15 minutos.

Resistente al agua

Aunque opcional esta característica hace cómodo el uso del masajeador en la ducha.

Precio

Un masajeador con un equilibrio entre calidad y precio es lo ideal. El más costoso no siempre es sinónimo del mejor, de hecho, conseguir un buen masajeador dependerá siempre de tus necesidades particulares.

Los masajeadores anticelulíticos eléctricos no son costosos, pero mientras más funciones tengan más aumentará su precio. Algunos van desde los 20 euros hasta los 200 y más.

Ahora que conoces los criterios para escoger un buen masajeador anticelulítico, podrás escoger con inteligencia :).


¿Por qué comprar un masajeadores anticelulítico?

Mostrar información
Glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico - mujer

La celulitis es una afección cutánea que se hace visible en la piel cuando hay un depósito de grasa debajo de esta. Es uno de los problemas estéticos más generalizados en las mujeres, sin embargo, y aunque en menor medida los hombres también pueden sufrirla.

Se considera un padecimiento estético debido a que sus síntomas son principalmente visibles sobre la piel. A estos se les conoce comúnmente como “piel de naranja”, ya que son hoyos y bultos sobre los glúteos, los músculos, las caderas y el vientre.

No existe una “cura” para la celulitis, sin embargo hay tratamientos que pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel, entre ellos el ejercicio y la pérdida de peso son fundamentales. Pues como la grasa alojada debajo de la piel es la causante, en primer lugar debemos no alojar más y en segundo lugar atacar los síntomas visibles.

Es cada vez más sabido que los masajes anticelulíticos tienen efectos maravillosos sobre este padecimiento, pues al estimular el movimiento en las zonas hace que la grasa se despegue de las paredes de la piel, le dan firmeza y mejoran notablemente su aspecto.

Además, como beneficios secundarios la piel se oxigena, se estimula la circulación sanguínea, te desestresas, te relajas y una larga lista de ventajas que solo los masajes pueden darte. Es muy probable que no tengas tiempo o incluso presupuesto para masajes diarios de este estilo.

Y sí, deben ser diarios o con mucha frecuencia para que el tratamiento pueda tener un efecto positivo sobre tu cuerpo. Pero no te preocupes, aquí te hemos presentado la solución perfecta a tu problema de celulitis y cómo hacerlo en casa de manera sencilla y a bajo coste.


Masajeadores anticelulíticos más vendidos


Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntúalo!
[Total: 3 Average: 5]

Deja un comentario