Los 5 mejores masajeadores cervicales de 2021: Comparativa y guía

Artículo publicado por .
Actualizado el 6 de abril de 2021.
masajeador-cervical chica

Es seguro que alguna vez en tu vida (o quizás casi todos los días), has sentido dolor de cervicales. Y es que esta dolencia conocida como cervicalgia es más común de lo que puedes creer. Este dolor puede aparecer por diversas razones, en ocasiones puede ser por cargar mucho peso, a veces por una mala postura o incluso por un mal movimiento.

Suele ser un dolor “molesto”, un poco llevadero que aparece en algunas ocasiones durante nuestro día. Sin embargo, con el tiempo este dolor puede volverse crónico y llevarnos a momentos muy desagradables.

La cervicalgia es un padecimiento que casi toda la población sufre, ya que o pasamos muchas horas sentados en el trabajo o no tenemos una almohada adecuada y una mala postura al dormir. Incluso, el estrés también puede ocasionar tensión en nuestros músculos y generar dolor.

Es por eso que a continuación te dejamos los 5 mejores masajeadores cervicales y unos criterios importantes a tener en cuenta a la hora de comprarlo.

Si lo deseas, puedes ir directamente a nuestra tabla comparativa más abajo de este artículo.


Los 5 mejores masajeadores cervicales de 2021

5. Marnur

Con 8 nudos de rotación de dos direcciones, este masajeador está pensando para la terapia de dolor cervical.

El masajeador cervical que simula el amasado de mano a la perfección es el MARNUR. Se trata del regalo que debes hacerte para consentirte después de un largo día de trabajo. Con tan solo 15 minutos al día podrás relajarte y energizar tu cuerpo para el día siguiente. Sentirás cómo tus dolencias desaparecen a medida que te relajas.

Y aunque no sufras ningún problema en tu espalda o cuello, relajará tus músculos y ayudará a oxigenar la sangre estimulando el torrente sanguíneo, para brindarle energía a tu cuerpo y librarte del estrés.

Esta máquina para tu relajación diaria cuenta con 3 niveles de intensidad, de esta manera adaptas el masaje a tu gusto o necesidad. Con función de calefacción (que es opcional), puedes ayudar a intensificar el trabajo del masaje para mayor efectividad o simplemente aclimatarte para antes de dormir.

Su diseño está pensado para ser usado tanto en casa como en el auto. Sin embargo, ten presente que solo debe usarse 15 minutos al día para no sobre estimular zonas afectadas por el dolor. Posee adaptadores CA y CCA que permiten un masaje más profundo, es decir, descontracturante.

Está fabricado en cuero PU combinado con malla transpirable para el cuidado de tu piel e higienización del masajeador. Se limpia fácilmente y puedes guardarlo en un pequeño bolso para llevarlo contigo siempre y recibir masajes personalizados para tu relajación cada vez que los necesites.

Nos gusta

  • Muy ligero y práctico
  • Muy barato

No nos gusta

  • Le falta potencia
  • Le faltan niveles programables

4. Invospa Shiatsu

El masajeador cervical para toda ocasión, el InvoSpa está pensado para aliviar la tensión del estrés en la zona cervical.

Tanto la espalda como el cuello se ven beneficiados cuando usas este pequeño pero poderoso masajeador eléctrico.

Con 8 nodos de masaje, 4 pequeños y 4 grandes, el InvoSpa emula el masaje descontracturante del masajista, lo que ayuda a aliviar el dolor en la zona tensionada. El masaje profundo además de aliviar los músculos doloridos, ayuda a que te relajes liberando todo el estrés de tu cuerpo, pues estimula la circulación sanguínea haciendo que la sangre se oxigene más y como consecuencia entres en un estado de relajación.

Gracias a su diseño puede ser usado no solo para el cuello, hombros y espalda, sino también en las piernas, las pantorrillas, los pies, la cintura, los brazos, los glúteos y en cualquier parte del cuerpo donde los músculos estén tensos o adoloridos.

Una de las ventajas de estos tecnológicos masajeadores es que podemos ajustar el masaje según nuestra condición o gusto. Gracias a que podemos ajustar la intensidad del masaje en 3 niveles, donde la fuerza y velocidad se nivelan para lograr la presión exacta y aliviar tu dolor. Esto quiere decir que tendrás masajes personalizados dedicados a tus dolencias únicas. 

Otro punto a favor es que posee 2 direcciones de masaje, esto emula el amasamiento del masajista profesional, haciendo mucho más efectivo el resultado y más cómodo el proceso.

Puedes usarlo tanto en casa como en el coche o incluso en la oficina, ya que es compacto y posee bolsa de transporte.

Nos gusta

  • Trae consigo bolsa de transporte
  • Diseño y funcionalidades avanzadas

No nos gusta

  • Echamos en falta más potencia

3. Aowentrade

El masajeador ideal para combatir el dolor ocasionado por malas posturas. Al tener un amasado suave este compacto masajeador puede ayudarte a reducir la tensión de tu cuello, espalda y hombros sin problemas.

Está recomendado para personas que no tienen una condición o dolencia médica, sino para los trabajadores de oficina que pasan largas jornadas sentados tras un ordenador. De igual manera si diariamente el tráfico te atrapa horas en el coche, tu zona cervical se verá afectada y lo mejor al llegar a casa será relajarte con un masaje cervical automático.

Con 4 nudos de masaje y varios niveles de intensidad, el masajeador Aowatrade simula el amasado del terapeuta. Diseñado para ajustarse a 3 puntos de contacto en el cuello, este masajeador aliviará cualquier tensión en esta zona mientras te relaja.

Podrás regular la intensidad del masaje para estimular los músculos, estos recibirán corrientes que harán que se contraiga y des-contraiga, para aliviar la contractura sin generar dolor. Es un masajeador suave pensado en el alivio del dolor muscular.

Las almohadillas de electrodos son lavables y sirven para lograr un masaje medio de cuerpo completo. A diferencia de otros masajeadores, por su diseño solo se utiliza para la espalda, cuello y hombros. Posee 6 tipos de masajes diferentes para tu confort.

Una de sus ventajas es que posee una batería recargable, por lo que podrás usarlo de manera remota y olvidarte de los cables. Es fácil de lavar y tiene almohadillas intercambiables para mayor higiene. Es ligero y posee bolsa para transportarlo, así podrás utilizarlo en el coche, la oficina o en casa sin problemas.

Nos gusta

  • Tiene batería intercambiable
  • Incluye bolsa de transporte
  • Ideal para personas que trabajan en oficina todo el día sentados

No nos gusta

  • Se echa en falta algo más de potencia

2. Naipo

Naipo es el favorito de todos gracias a su equilibrio entre calidad y precio. Este masajeador cervical eléctrico te traerá días de relajación, estrés y sobre todo alivio de dolores en la espalda y cuello.

Recuerda que no solo una persona que se ejercita a diario, o hace grandes cargas, puede sentir dolores cervicales. Pasar todo el día sentado detrás de una computadora puede ser también un motivo para que tu espalda y cuello se tensen. Estos músculos son susceptibles a malas posturas como a sobre esfuerzos.

Contar con una máquina de masaje relajante y profunda, es ideal para combatir tanto los dolores en el cuerpo como para relajarte. El Naipo cuenta con 8 modos de masaje, es decir, su movimiento de amasamiento es profundo siendo descontracturante que calma dolores, reduce tensiones y reduce el cansancio.

Su diseño en forma de T cuenta con correas que se alargan 4,5 centímetros, permitiendo que se adapte a diferentes tipos de fisonomías. Además, podrá alcanzar partes difíciles del cuerpo y usarse en ellas como las piernas, cintura, glúteos, etc.

Los rodillos realizan masajes en dos direcciones, esto permite una profundidad de masaje mucho mayor y alcanzar varias zonas del cuerpo a la vez. La velocidad es ajustable lo que permite controlar el masaje según tus gustos.

La función de calentamiento no solo permite que el músculo se relaje, sino que estimula la circulación de la sangre, ambas cosas son importantes para relajarte, pero al mismo tiempo para que el masaje sea más efectivo y alivie el dolor.

No te preocupes porque el calor afecte tu piel, pues su doble capa de telas la protegerá y además podrás regular la temperatura. Puede alcanzar un máximo de 45°C, y de manera gradual.

Nos gusta

  • Correas ajustables muy cómodas
  • Rodillos que masajean en dos direcciones

No nos gusta

  • No le hemos encontrado cosas negativas 🙂

1. Donnerberg Shiatsu

El masajeador multifuncional con calidad profesional, así describen los usuarios al modelo de Donnenberg de 8 cabezales.

Creado por ingenieros alemanes y considerándolo el mejor por instituciones deportivas y terapéuticas, este masajeador es todo lo que necesitas para aliviar el dolor de tu cervical y relajarte diariamente.

Los dolores cervicales son más comunes de lo que creemos, estos se producen porque sobrecargamos nuestros músculos con peso o por tener una mala postura. Sí, esto quiere decir que una persona con mucha actividad física, como una que no la hace es propensa a sentir estas dolencias.

Contar con masajeador cervical en casa no solo es un beneficio para aliviar estos dolores que interrumpen nuestras actividades cotidianas, sino que al mismo tiempo pueden ser una terapia relajante que elimina el estrés de tu vida.

El Donnenberg es un masajeador profesional, es decir, realiza masajes profundos y alivia contracturas. Esto es gracias a que posee 8 cabezales 4D y vibración para llegar a lo más profundo de nuestros músculos y sus dolencias.

Su diseño está pensado para la parte dorsal del cuello y espalda, sin embargo, puede acomodarse en diferentes posturas para masajear la espalda baja, piernas, glúteos, etc. La función de calor infrarrojo permite que los músculos se relajen y hacen que el masaje sea más efectivo, lo que quiere decir que es un masajeador completo, casi creerás que es un masajista quien hace el trabajo.

Con 5 niveles de intensidad aliviará tus músculos de nudos y tensión. Sentirás cómo te libras del estrés y mejorará tu circulación sanguínea. Esto último es importante porque nos permite sentir más energía en el cuerpo lo que es ventajoso para una vida más sana y dinámica.

Nos gusta

  • El mejor masajeador de cervicales
  • El más completo y efectivo
  • 8 cabezales 4D y vibración

No nos gusta

  • No hemos encontrado nada 🙂

Comparativa de masajeadores cervicales

Recuerda que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazarte con el dedo para ver la tabla completa.

Imagen
Más completo
Donnerberg Masajeador de Cuello y Espalda Completa Shiatsu Masajeador Hombros Masaje con Calor - 7 AÑOS DE GARANTÍA - Marca Original Alemana
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche
Cuello Masajeador,Masajeador Cervical,Intensidad de Las Corrientes es Regulable,VersáTil,PortáTil Y FáCil de Usar,Sin Provocar Sensación de Dolor,Ideal para Relajar tu Cuello,Blanco (Beige)
Invospa Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche 2 Años Garantía
Masajeador Cuello Cervical Espalda Eléctrico, Masajeador de Hombros con Calor, 3 Niveles de Intensidad Ajustables para la Casa y la Oficina
Masajeador
Donnerberg Shiatsu
Naipo
Aowentrade
Invospa Shiatsu
Marnur
Niveles de intensidad
5
3
3
3
3
Tipos de masaje
3
8
6
2
3
Extras
8 cabezales 4D y vibración
8 modos de masaje
Incluye bolsa de transporte
2 direcciones de masaje
-

¿Qué masajeador cervical me compro? Recomendaciones y guía

Mostrar guía
Masajeador Shiatsu cervical sofa

Siempre que compramos un producto sea cual sea debemos conocer algunas características mínimas antes de soltar nuestro dinero, así podremos lograr dar con un buen producto que realmente se ajuste a nuestras necesidades.

Cuando se trata de un masajeador cervical debemos prestar atención a elementos muy específicos, sobre todo porque se trata de un aparato que servirá para nuestro confort cotidiano. Presta atención y conoce lo mínimo que un buen masajeador cervical debe poseer:

Zonas a tratar

Masajeador Cuello Cervical naipo multiproposito

Existen muchos tipos de masajeadores, algunos están diseñados exclusivamente para una zona del cuerpo.

Sin embargo, algunos masajeadores cervicales pueden servirte para diferentes partes del cuerpo y no solo para el cuello, los hombros o la espalda.

Si el diseño del masajeador lo permite puedes masajear tus piernas, brazos y otros músculos del cuerpo, esto sin duda es una ventaja extra que posee.

Niveles y modos de masaje

Otra cosa que debes saber es que la mayoría de los masajeadores poseen diferentes modos de masaje así como niveles de intensidad. Lo que quiero decir es que algunos están hechos para masajes suaves a moderados y otros específicamente para masajes fuertes como los descontracturantes.

Si posee varios niveles de intensidad regulables es un buen producto, pues podrás aumentar de manera gradual el amasamiento o ajustar el masaje según tu condición. Ten en cuenta que estos aparatos también cuentan con funciones de vibración o calentamiento, que ayudan a intensificar los efectos del masaje.

Mientras más funciones posea, es probable que tengas delante de ti un masajeador profesional del cual no te arrepentirás de obtener.

Diseño y peso

Generalmente casi todos los masajeadores cervicales cuentan con un diseño parecido: una cinta que pasa alrededor del cuello y hombros y que tienen unos posa manos. Será un buen diseño si el masajeador no pesa mucho, pues si es el caso estaremos cargando demasiado los hombros haciendo contraproducente el uso del producto.

Masajeador Cuello Cervical aowentrade diferentes situaciones

Un extra en diseño es saber si la cinta puede ajustarse o incluso cambiar su posición. Algunos masajeadores cervicales permiten que su forma original cambie para ajustarlo a otras partes del cuerpo como los glúteos o las piernas, un modelo que pueda hacer esto tendrá una ventaja sobre modelos más estáticos.

Autonomía

Algunos modelos de masajeadores deben conectarse a la toma de corriente para funcionar, sin embargo, los más modernos cuentan con una batería recargable que te permite usarlo de manera inalámbrica.

Generalmente la autonomía del masajeador dura una media hora, lo que es suficiente para su funcionamiento. Recuerda que para no sobre estimular los músculos el tiempo recomendado de estos masajeadores va desde los 15 hasta 20 minutos máximo.

Tener un masajeador con autonomía te permite transportarlo a todos lados y usarlos donde más te convenga, aunque algunos poseen cargador para el coche, sin duda alguna que posea batería recargable es un extra llamativo.

Sistemas de seguridad

Es importante que los masajeadores que poseen función de calor cuenten con un sistema de seguridad. Con lo relajados que vamos a estar es probable quedarnos dormidos, por eso es importante que el masajeador pueda apagarse luego de unos minutos o al alcanzar una temperatura tope.

Esto no solo evitará un mal momento, sino que protegerá nuestra piel del calor y alguna posible lesión.

Limpieza e higiene

Estos masajeadores en su mayoría están fabricados en telas transpirables muy resistentes, lo que hace que la higiene sea superior. Algunos poseen almohadillas que pueden intercambiarse y lavarse con facilidad.

Lo ideal es que sean de un material lavable o que en su defecto podamos con un paño húmedo limpiar rápidamente.

Precio

Por lo general, la mayoría de los masajeadores cervicales no suelen ser costosos, los mejores modelos y marcas no alcanzan los 200 euros. De hecho, podrás hacerte con uno de alta calidad por menos de 100 euros.

Si lo piensas es una buena inversión por años de comodidad y relajación, te aseguro que pagar un masajista puede llegar a costar una fortuna.

Apunta a modelos con funciones de calor y con diferentes modos de masajes para un mayor rango de efectividad. Seguro que ya estás pensando en comprar tu masajeador cervical, pero no conoces las mejores marcas o modelos ¡no te preocupes! Aquí te hemos presentamos los más populares del mercado para que encuentres el que más te convenga.


¿Por qué comprar un masajeador cervical?

Mostrar información

Los masajes descontracturantes son la solución para luchar contra las contracturas cervicales. Por lo general estos los aplican los terapeutas y funcionan como un analgésico en la zona. Además, nos relajan y ayudan a mejorar nuestra postura, como a oxigenar nuestro sistema sanguíneo.

Sin embargo, la realidad es que no podemos pasar al masajista todos los días después del trabajo. De hecho, es probable que no podamos ni costearlo. Así que la respuesta está en invertir en un masajeador eléctrico cervical que podrás llevar contigo donde sea o dejarlo en casa esperando por tu regreso.

Shiatsu Masajeador Espalda Eléctrico Cuello Hombros Espalda y Cervicales multiproposito

Estos aparatos son económicos, fáciles de utilizar y una mega solución a tus dolencias cervicales. Están diseñados para emular a la perfección el amasado profesional humano y la mayoría posee función de calor que permite hacer más efectivo el masaje.

Además de los masajes descontracturantes, estos masajeadores nos ayudan a combatir el estrés, pues nos relajan y eliminan la tensión de nuestro cuerpo. Con tan solo unos 15 o 20 minutos de uso antes de dormir, verás cómo descansarás como nunca antes.

Los masajes también ayudan a oxigenar la sangre porque estimulan la circulación sanguínea, esto significa que no solo estaremos relajados, sino con mucha más energía. Con todas estas ventajas ¿perderás la oportunidad de tener un masajeador cervical en casa?


Masajeadores cervicales más vendidos


Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntúalo!
[Total: 3 Average: 5]

Deja un comentario