Los 5 mejores masajeadores de clítoris de 2021: Comparativa y guía

Mifaso vibrador clitoris

Es de saber común que el clítoris tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas, y que estas se estimulan para el placer sexual gracias al masaje de clítoris. También es bien sabido que muchas mujeres no pueden disfrutar del placer sexual por algunos problemas físicos.

No te avergüences, miles de mujeres utilizan estos pequeños aparatos llamados vibradores de clítoris, para disfrutar todavía más de su cuerpo.

Si no conoces los masajeadores de clítoris o nunca habías escuchado hablar de estos, tranquila, aquí te preparamos una guía de compra completa y una selección de los mejores 5 masajeadores de clítoris que te garantizan no solo el placer sexual, sino mucha higiene e incluso discreción.

Nota: Por si te interesa, tenemos más abajo de este artículo, una tabla comparativa con los mejores masajeadores de clítoris descritos en este artículo.


Los 5 mejores masajeadores de clítoris de 2021

5. YUECHAO

El masajeador compacto para todo tu cuerpo, especialmente diseñado para el clítoris.

Al tener un tamaño pequeño este masajeador puede llegar a varias zonas de tu cuerpo. Y aunque principalmente es un masajeador de clítoris, también puedes usarlo en tu cuello, brazos, espalda, hombros y piernas, pues la fuerte vibración que posee te aliviará tensiones, relajará y desaparecerá dolores de todo tu cuerpo.

Su material de fabricación, la silicona, permite que puedas usarlo largo tiempo sobre tu piel y no la irrita. Además, este material es específicamente recomendado para la zona íntima porque no altera tu pH, no deja olores y es muy suave, por lo que no lastima. La silicona súper suave está diseñada para imitar la piel, por lo que usar este masajeador se sentirá muy natural.

Los 20 modos de vibración son patrones diferentes que te permiten encontrar el placer a tu medida. También puedes ajustarlo a diferentes velocidades por lo que es más que seguro que llegues al clímax al encontrar el que mejor se adapte a tu cuerpo.

El masajeador tipo varita YUECHAO es resistente al agua, por lo que puedes usarlo bajo la ducha, sin embargo, no se recomienda sumergirlo largos periodos bajo el agua por lo que no debes usarlo en la ducha. Se limpia fácilmente y no permite la acumulación de hongos o bacterias por humedad, esto garantiza tu higiene y salud íntima.

Nos gusta

  • Masajeador multifunción
  • De tamaño compacto
  • Suave al tacto
  • Impermeable (pero no se sumerge)

No nos gusta

  • No puede usarse en la bañera (no se sumerge)
  • El cable de carga USB tiene un diseño especial para este masajeador, si se pierde o daña no puede reemplazarse

4. NESTORM

El masajeador de clítoris con doble función de penetración y succión al mismo tiempo.

El masajeador de clítoris NESTORM es un vibrador y succionador que puede estimular toda la zona íntima femenina, es súper silencioso y te ofrece la oportunidad de conocer un orgasmo prolongado potente gracias a su doble función.

Su mando a distancia con 2 botones permite controlar la velocidad y vibración, lo que lo vuelve uno de los vibradores para parejas favoritas del mercado. Los 9 modos de vibraciones y su diseño flexible y ergonómico están pensados para que cada mujer que lo obtenga pueda encontrar el modo que logre satisfacerla.

Fabricado en un material impermeable, es muy fácil de limpiar y no acumula humedad y podrás usarlo en la bañera, la ducha o con geles estimulantes. Además la silicona Premium con la que está hecho el vibrador es suave y agradable al tacto, así como seguro e higiénico para toda la zona vaginal.

Es de carga rápida y puede durar más de 1 hora de uso continuo, no emite casi sonido al ser usado incluso en las potencias más altas. Funciona con batería recargable y su tamaño compacto lo hace fácil y discreto para su traslado. Viene en un divertido color fucsia.

Nos gusta

  • Doble función: succionador y vibrador
  • Posee mando para controlar a distancia
  • Duración de batería en uso continuo. 1 hora y 30 minutos

No nos gusta

  • De tamaño un poco pequeño
  • No viene con bolsa para transportar

3. Bed Geek

El masajeador que recuerda lo que más te gusta.

El masajeador de clítoris tipo varita bed geek no solo está diseñado para llevarte al máximo clímax, sino que su nueva función de memoria es capaz de guardar el último patrón de velocidad y potencia que has usado. Lo que quiere decir, que si lograste tener el mejor orgasmo de tu vida ¡podrás repetirlo!

Entre otras de sus ventajas es a prueba de agua así que podrás utilizarlo en la ducha o la bañera, donde sea que más te guste. Se limpia fácilmente y no permite la proliferación de humedad en él para tu higiene y salud vaginal.

Es de los masajeadores más complacientes que hay pues con 20 patrones de vibración, 8 niveles de velocidad, sin duda alguna encontrarás el camino hacia tu orgasmo ideal. Que sea estilo varita te permite también estimular la zona vaginal con masajes profundos para estimular el punto G. 

Su cabezal y el cuello son flexibles permitiéndote aliviar todas las tensiones de la zona, además la textura ayuda a promover la relajación, aliviar tensiones, contracturas y por supuesto lograr un momento de placer íntimo.

Tiene un tamaño compacto ideal para llevarlo contigo donde vayas, posee una batería de larga duración recargable y viene en una bolsa de transporte discreta.

Nos gusta

  • Puede recordar el patrón de velocidad que te lleva al orgasmo
  • Es impermeable
  • Su material es higiénico y fácil de limpiar
  • Es recargable, tiene entrada USB
  • Batería de larga duración

No nos gusta

  • Es un poco ruidoso

2. Oliver James

Masajeador de clítoris multifunción que está siendo un TOP Ventas.

El masajeador de clítoris Oliver James no solo está diseñado para satisfacerte, cosa que logra y muy bien, sino que puedes usarlo también en otras partes de tu cuerpo para relajarte y aliviar algunas molestias físicas.

Hablemos primero de los masajes corporales. Gracias a la potente vibración que posee podrás usarlo en tu espalda baja, hombros, cuello y piernas. Este masajeador es perfecto para relajarte y puedes eliminar dolores y tensiones en los músculos. No es recomendable su uso en los pies, ya que es un masajeador de clítoris también. Lo ideal es que tengas un masajeador de pies por separado.

En cuanto a su función principal, hacerte llegar al clímax sexual lo logra porque posee 20 patrones de vibración y 8 niveles de velocidades. Esto te permite explorar tu cuerpo y encontrar el masaje que más te satisface. 

Este masajeador tipo varita es a prueba de agua, por lo que es muy higiénico y fácilmente lavable. El revestimiento de silicona es suave y agradable al tacto, no irrita por uso prolongado e imita la sensación de la piel haciendo que su uso se sienta 100% natural.

La batería puede durar alrededor de 2 horas en uso continuo, por lo que podrás usarlo fuera de casa cuando quieras sin problemas. Viene en una bolsa de transporte discreta.

Nos gusta

  • Es silencioso y discreto
  • Proporciona masaje de clítoris y en otras áreas del cuerpo
  • Suave al tacto

No nos gusta

  • Es a prueba de agua pero no puede sumergirse
  • Es de los modelos más costosos

1. Z ZHULERY

El masajeador de clítoris con función de calor para una sensación más placentera.

El masajeador Zhulery está fabricado con silicona de grado médico que no maltrata ni irrita la piel de la zona íntima, además es muy suave y agradable al tacto.

Posee 10 velocidades y frecuencias para encontrar el patrón que mejor se adapta a ti. El succionador de clítoris es de 2 centímetros, que junto a la función de calor maximizan el placer que este pequeño masajeador puede brindarte.

Además de esto, es completamente flexible, rota en 270° y mide 19.5 cm de largo, lo que también lo convierte en un consolador tradicional. Lo que quiere decir, que es uno de los masajeadores de clítoris más completos que encontrarás en el mercado.

Es muy silencioso pues apenas alcanza los 45 decibelios de sonido y su funcionamiento es muy fácil, pues cuenta con 3 botones: el primero para encender y apagar, el segundo para escoger el tipo de vibración y el tercero para elegir la velocidad. Cabe destacar que también puedes colocarlo solo en modo succión o únicamente vibración.

Este masajeador es resistente al agua por lo que podrás usarlo con geles y cremas estimulantes, en la ducha o bañera sin problemas. Es de carga rápida a través de USB, se limpia fácilmente y viene en una bolsa aterciopelada color negro para su traslado cómodo y discreto.

Nos gusta

  • Suave y agradable al tacto
  • Función de calor
  • Súper silencioso
  • Se lava fácilmente

No nos gusta

  • Pesa un poco

Comparativa de masajeadores de clítoris

Recuerda que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazar con el dedo para ver la tabla completa.

Imagen
Más completo
Masajeadores Eléctricos Portatil,Relajación de 10 Frecuencias,100% Impermeable,Carga USB
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Oliver James (Negro)
Masajeador de Varita con Nueva Característica de Memoria de bed geek Masaje Eléctrico de Mano Inalámbrico Varita de Silicona Suave 20 Patrones 8 Velocidades Negro
Succiónador de Clítóris, 2 en 1 Vibradór Consóladórés Séxual para Mujer Clítoris Vibradórés de Control Remoto Estimulạdór Puntó G con 9 Modos de Vibración, Juguétés Séxuạlés (Super)
Wand Vibrador Masajeador para Mujer de Mano Inalámbrico Mini Varita Magic Terapéutica Personal con 8 Potentes Velocidades y 20 Modos de Masaje Eléctrico Portátil Prueba Agua Recargable
Masajeador
Zhulery
Oliver James
Bed Geek
Nestorm
YUECHAO
Destacado
10 frecuencias de masaje
20 patrones de vibración y 8 niveles de velocidades
20 patrones de vibración y 8 niveles de velocidad
9 modos de vibración
20 modos de vibración

¿Qué masajeador de clítoris me compro? Recomendaciones y guía

Mostrar guía
masaje para clitoris rosa

Si bien los masajeadores de clítoris están diseñados con formas que puedan estimular el clítoris de la mujer y muchas veces en materiales adecuados, la zona íntima sigue siendo delicada.

Es por eso que debemos tener mucho cuidado al escoger un modelo de masajeador, ya que cada cuerpo femenino es diferente, siente y tiene necesidades distintas también.

A continuación te presentamos algunos elementos importantes que debes tener en cuenta antes de comprar un vibrador de clítoris.

El material

Este es quizás el criterio de compra más importante, pues la piel de la zona vaginal es muy delicada y propensa a sufrir de infecciones. Lo ideal es elegir un masajeador que esté fabricado con silicona o ABS hipo alergénico

Estos materiales no lastiman la piel y sobre todo no la irritan cuando están en contacto con esta durante un largo periodo. Además, no deja olores, marcas o lesiones en la zona íntima, lo que es importante para evitar futuras infecciones.

El plástico ABS al igual que la silicona se consideran materiales de grado médico, por eso son ideales para los masajeadores de clítoris. Además, si eres de piel sensible, debes consultar con tu médico de confianza para saber si puedes utilizar uno de estos. 

Ten en cuenta primero las condiciones especiales de tu piel y zona íntima antes de escoger un modelo por cómo se vea, su color o precio.

A prueba de agua

Que tu vibrador de clítoris sea impermeable tiene una doble ventaja, la primera es que al no retener humedad no se crearán bacterias en él que puedan afectar tu zona íntima tras su uso. Pues recuerda que esta zona es muy delicada y suele infectarse con mucha facilidad.

Lo segundo, podrás utilizarlo en la ducha o en la bañera sin preocuparte porque el masajeador se dañe. De hecho, que sea a prueba de agua te permite incluso usarlo con alguna crema o gel estimulante sin ningún tipo de problema.

De igual forma lo más recomendable es siempre lavarlo luego de usarlo y mantenerlo seco para evitar la formación de hongos o bacterias en él.

Nivel de ruido

Es importante que el masajeador no genere mucho ruido, pues quizás no quieres que el edificio o los vecinos se enteren de tu rutina, o más importante aún: no es cómodo crear una atmósfera relajante para tu disfrute si tienes un aparato ruidoso contigo.

Lo ideal es que el masajeador de clítoris no supere los 50 decibelios, pues con este índice se puede decir que es casi imperceptible el sonido, incluso para ti que serás quien lo utilice.

Modos de vibración

Las necesidades y gustos de cada mujer son diferentes, es por eso que al elegir un vibrador de clítoris lo mejor es que este posea diferentes modos de vibración. Ya que, al poder ajustar la potencia del masajeador podemos encontrar el que mejor nos guste o nos haga sentir bien.

Algunos modelos poseen un solo modo y es muy difícil saber si con ese solo nivel de potencia lograrás el máximo nivel de placer. Lo mejor es escoger uno con al menos 5 modos, de forma que puedas ir probando el que mejor se adapta a tu cuerpo.

Funciones

masajeador clitoris rosa

Hay aparatos que poseen otras funciones además de estimular el clítoris, algunos vienen con formas alargadas que sirven como vibradores para la vagina. Estos equipos vienen con cabezales diseñados para la penetración.

De hecho, muchos de estos funcionan también como masajeadores para el área de la vagina en mujeres que sufren miomas y algunas afecciones físicas, mejorando sus cólicos, o posterior acto íntimo con su pareja. 

La función de calor, los diferentes niveles de velocidad y los modelos con succionador, suelen ser muy demandados. Algunos masajeadores te ofrecen muchas de estas funciones en uno solo, pero ten en cuenta que mientras más funciones posean probablemente será más costoso.

Esto es lo esencial para realizar una buena compra cuando hablamos de masajeadores de clítoris, pero sobre todo primero piensa en ti, en lo que te gusta, en lo que necesita tu cuerpo y lo que se te hace más cómodo. 


¿Por qué comprar un masajeador de clítoris?

Mostrar información

Los fabricantes de juguetes sexuales se centraron en la creación de un aparato que puede ayudar a millones de mujeres a disfrutar más del sexo. Los masajeadores de clítoris están diseñados exclusivamente para esta parte del cuerpo de la mujer y su principal función es permitir que la mujer llegue al clímax sexual.

¿Te cuesta llegar al orgasmo? Pues ya no te costará más, pues los masajeadores de clítoris te permiten llegar a orgasmos intensos de manera cómoda y sin complicaciones. ¿Lo mejor? Que puedes hacerlo sola o en compañía.

Masajeador Eléctrica clitoris Recargable Wand Massager en la mano

En nuestra vida cotidiana usamos muchos tipos de masajeadores para las diferentes partes de nuestro cuerpo. Los masajeadores de pies para el descanso de estos, masajeadores cervicales para aliviar dolores en la espalda e incluso masajeadores para eliminar la celulitis de nuestro cuerpo. Entonces ¿por qué no usar uno que pueda asegurarnos el máximo placer sexual?

Si te preguntas ¿por qué genera tanto placer? Es debido a que sus cabezales estimulan especialmente las terminaciones nerviosas del clítoris. Este último es el único órgano del cuerpo femenino cuya función es generar placer.

Incluso existen muchas tesis y debates en torno al orgasmo de la mujer, pero absolutamente todos han tenido un punto común, y es que la estimulación del clítoris de forma directa o indirecta es necesario para lograr el orgasmo.

Hay múltiples beneficios en llegar al máximo placer sexual y si bien lo primero es el disfrute, también vemos cómo el autoestima y el humor se ven afectados positivamente. De hecho, realizar esta práctica constantemente también te relaja y hace que el estrés desaparezca de tu cuerpo y de tu vida.

Dentro de la medicina es sabido que el placer sexual puede no solo beneficiar nuestra salud mental como ya te comentamos, sino también la parte física, tanto hombres y mujeres que disfrutan de una vida sexual sana y activa se sienten mucho mejor consigo mismos y sus cuerpos.


Masajeadores de clítoris más vendidos


Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntúalo!
[Total: 3 Average: 5]


Última actualización de la lista de productos el 2021-03-04

Deja un comentario