Los 5 mejores masajeadores de la marca Naipo de 2021: Comparativa y guía

Artículo publicado por .
Actualizado el 13 de enero de 2021.
Masajeador naipo mujer cuello

La empresa Naipo es muy reconocida en el mundo de los masajes y el bienestar, esta compañía ofrece una amplia gama de productos especializados para las terapias del dolor y el estrés.

En sintonía con la tecnología actual, sus productos son innovadores y cuentan con prestaciones que los vuelven de alta calidad.

Esta marca de masajeadores es muy popular ya que tiene una amplia gama de opciones de masajeadores, además tienen un buen rendimiento y la relación calidad-precio es de las mejores del mercado.

Te presentamos, sin más dilación, los 5 mejores masajeadores de la marca Naipo.

Nota: Puedes ir directamente a nuestra tabla comparativa donde enfrentamos de un rápido vistazo los 5 modelos.


Los 5 mejores masajeadores Naipo de 2021

5. Masajeador Eléctrico de Hombros y Cuello con Función de Calor

El masajeador de hombros y cuello versátil que puedes usar en todo tu cuerpo.

Este masajeador Naipo está diseñado para descontracturar, es decir, es de amasamiento profundo y fuerte. Puedes usarlos en los músculos tensos del cuello y hombros, pero también en diversas zonas del cuerpo al moverlo. Úsalo en la espalda, brazos, piernas y abdomen.

Es muy práctico y puedes usarlo tanto en casa como en la oficina o el coche. En casa luego de un largo día de trabajo tendrás un masajeador que emula al masajista profesional ¿lo mejor? por una sola inversión y de una manera fácil de configurar.

Si pasas muchas horas en el tráfico o tienes un largo viaje en coche, es mejor que te prepares para un severo dolor de espalda. Pero si posees un masajeador Naipo esto puede cambiar totalmente. Gracias a que no emite mucho ruido y es realmente fácil de usar, podrás utilizarlo en la oficina unos mitos, de esta forma combates los efectos de pasar todo el día sentado tras el ordenador.

Con 8 cabezales de masaje y una función de calor inteligente, este masajeador alivia dolores, nudos y tensión en tus músculos. Además, puedes personalizar el masaje regulando la velocidad y los mangos. Esto permite al masajeador llegar a las áreas más difíciles y lograr la relajación total de tu cuerpo.

Tras 20 minutos de uso continuo se apaga de manera automática, esto evita que el aparato se sobrecaliente y te proporciona el masaje en la justa medida para aliviar los músculos doloridos sin sobre masajearlos.

Nos gusta

  • Función de calor que ayuda a relajar la musculatura
  • Puedes escoger usarlo con calor o en frío
  • Acabado de calidad, resistente y duradero
  • Se puede usar en varias zonas del cuerpo

No nos gusta

  • El modo más fuerte de masaje puede causar dolor

4. Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading

El masajeador de pies que emula la acupuntura.

Este masajeador de pies Naipo está diseñado con 18 nodos de amasamiento profundo, que se usan para presionar las diferentes zonas del pie como en la terapia de acupuntura. Esto permite aliviar el estrés, así como estimular la circulación sanguínea y garantizar la relajación tanto de los pies como de todo el cuerpo.

Con función de calor relajante, el masajeador aumenta la temperatura hasta unos 45 grados Celsius, que da una sensación de relajación y permite optimizar el masaje gracias a que penetra profundamente  los tejidos.

El masaje inteligente para después de 15 minutos, esto te permite dormir sin preocupaciones de sobre calentamiento o de sobre masaje en la zona. Con una sesión diaria sentirás alivio de manera inmediata de dolores y tensión en los pies.

Es fácil y cómodo de usar pues podrás usarlo mientras lees un libro o ves la tv, ya que no emite casi ruido y solo debes colocar tus pies sobre él al encenderlo y listo.

Posee una bola de masaje al centro, para masajear de forma manual tus pies y relajarte aún más tras la sesión de masaje. Su tamaño compacto permite que lo guardes en un pequeño espacio y también llevarlo contigo cuando viajes, no dejes a tu masajista electrónico personal en casa.

Nos gusta

  • El botón grande para encenderlo con el pie
  • Sus tres filas de masaje
  • Que se apoya perfectamente en el suelo

No nos gusta

  • Sólo tiene una velocidad de funcionamiento
  • No se regula la función de calor y es un poco suave

3. Naipo Masajeador de Cuello y De Vuelta con Masaje de Amasamiento Shiatsu

Masajeador de cuello con 8 nodos de amasamiento profundo.

Los 8 cabezales de masaje del Naipo son elásticos y tienen dos direcciones de masaje, esto permite que la emulación del amasamiento a mano del masajista profesional sea completo, brindando una experiencia de masaje eficaz contra el dolor y la tensión muscular.

La función de calor permite que el masaje sea mucho más efectivo, pues hace que este penetre de manera más profunda en los  tejidos llegando a la raíz del dolor en el músculo. Para aumentar la seguridad de este masajeador la función de calefacción no supera los 37°-40°C, es decir, no quema la piel.

El apagado automático protege al masajeador del sobrecalentamiento y a tus músculos de la sobre exposición del masaje, esto último puede generar el efecto contrario a lo que buscamos, es decir, causa dolor en lugar de aliviarlo.

Con un tapizado en PU de textura suave, el masajeador es cómodo al contacto con la piel. Tiene un acabado estético de calidad. Su nivel de ruido es muy bajo por lo que puedes usarlo en la oficina y no molestará a otras personas.El panel de control es muy intuitivo, fácil de usar y es de cómodo acceso al usuario. Su forma en ‘U’ invertida está diseñada para abarcar tanto las zonas del cuello y los hombros, pero al mismo tiempo puedes usarlo en los brazos y piernas.

Nos gusta

  • Masaje profundo con una buena potencia media
  • Apagado automático tras 20 minutos de uso
  • Excelente relación calidad-precio

No nos gusta

  • La función de calor no se nota mucho a través de la ropa

2. Naipo Respaldo de Masaje Shiatsu

El asiento de masaje para alivio de toda la espalda.

El asiento masajeador Naipo es uno de los favoritos de las personas, este es muy cómodo y gracias a su diseño en forma de asiento puede abarcar desde la cabeza y el cuello hasta la parte baja de la espalda

Posee una función de masaje que combinada con los 6 nodos de amasamiento, proporcionan un masaje profundo ideal para aliviar contracturas y dolores crónicos. Posee función de vibración que elimina la tensión muscular y crea un masaje suave relajante.

El masaje shiatsu es de acupresión, es decir, presiona en las zonas precisas como si fuese acupuntura, se puede ajustar la intensidad para que el alivio del músculo adolorido se alivie de manera inmediata luego de llegar a casa.

Aunque está pensado para la espalda inferior, superior y completa, este alcanza el cuello y parte de la cabeza, los hombros y la cintura. Los nodos de masaje se ajustan y mueven por toda la espalda, no solo estimulando la musculatura de toda la columna, sino que precisa el masaje justo en el área donde lo necesitas.

Su diseño está pensado para ser usado en todo tipo de sillas o asientos, y el cinturón antideslizante no permite que caigas en caso de quedarte dormido.

La función de calor permite que el masaje sea mucho más profundo, adecuado para el alivio de los dolores y la relajación.

Nos gusta

  • Posee masaje cervical, lumbar y vibración
  • Se puede ajustar la altura de los rodillos
  • Cable suficientemente largo
  • Bolsillo en lateral muy práctico

No nos gusta

  • Puede ser un poco ruidoso

1. Masajeador de Pies Masaje Shiatsu

El masajeador de pies con más tipos de masajes del mercado.

Este masajeador Naipo posee una gran variedad de funciones para tu relajación, desde sacudimiento y rodadura, hasta amasamiento, presión, calefacción, raspado y shiatsu. Todos estos tipos de masajes permiten una terapia completa para los pies que no solo los relaja y alivia del dolor, sino que cuida su piel y apariencia.

La función de sacudimiento es una de las que diferencia este masajeador de los demás. Esta función sacude de abajo hacia arriba empezando por las plantas de los pies, pasando por las pantorrillas y llegando a los muslos, para crear una relajación mucho más completa de la parte baja del cuerpo.

El masaje shiatsu característico de los Naipo estimula la circulación sanguínea en todo el cuerpo aumentando la oxigenación y aliviando la tensión en general. El masaje de presión está pensado especialmente para tratar el talón. La rodadura y el amasamiento alivian el estrés y te generan una sensación de bienestar general.

La función de calor no solo hace que el masaje sea más potente y efectivo, sino que permite que los pies entren en un estado de relajación profunda. Posee 3 niveles de intensidad para personalizar tu masaje con todas estas funciones, y así adecuar el aparato a tus necesidades.

Es de tamaño compacto por lo que puedes transportarlo contigo fácilmente. Gracias a esto también podrás guardarlo en un espacio pequeño sin problemas.

Nos gusta

  • Acabado de calidad, robusto y con materiales resistentes
  • Varios modos de masaje
  • Función de calor
  • Posee una funda de pies puedes sacarla y lavarse fácilmente

No nos gusta

  • Puede ser pequeño para algunas tallas de pies

Comparativa de masajeadores Naipo

Recuerda que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazarte con el dedo para ver la tabla completa.

Imagen
Mejor masajeador
Naipo Masajeador de Pies Masaje Shiatsu Máquina de Masaje de Pies Multifunción con Calor Infrarrojo Intensidad Regulable, Presión por Airbags Para Aliviar La Fatiga de pies
Naipo Respaldo de Masaje Shiatsu Asiento Masajeador para la Espalda y Caderas con Amasamiento Intenso, Masaje Vibratorio, Función Calor en Casa, Oficina o Coche (Básico)
Calidad / Precio
Naipo Masajeador de Cuello y De Vuelta con Masaje de Amasamiento Shiatsu Intensidad Ajustable y Calor para el Uso de Regalos en Casa Oficina o Coche【 Edición Especial】
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje, Función de Calor, Controles Táctiles y un Diseño Ergonómico
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche
Masajeador
Masajeador de Pies Masaje Shiatsu
Naipo Respaldo de Masaje Shiatsu
Naipo Masajeador de Cuello y De Vuelta con Masaje de Amasamiento Shiatsu
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading
Masajeador Eléctrico de Hombros y Cuello con Función de Calor
Destacado
estimula la circulación sanguínea en todo el cuerpo aumentando la oxigenación
Posee masaje cervical, lumbar y vibración
Mejor masajeador para las cervicales
Su tamaño compacto permite que lo guardes en un pequeño espacio
8 cabezales de masaje y una función de calor inteligente

¿Qué masajeador Naipo me compro? Recomendaciones y guía

Mostrar guía
Masajeador naipo mujer piernas

Cuando nos disponemos a comprar un masajeador eléctrico que se adapte a nuestros gustos y necesidades, debemos tener en cuenta varios aspectos. A continuación te presentamos qué debes saber antes de escoger un masajeador Naipo.

Tipos de masajeadores eléctricos

Aunque parezca obvio debes saber que hay una gran variedad de tipos y formas de masajeadores. Estos pueden adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo y las tratan de manera especializada. Es decir, hay desde masajeadores para pies, hasta masajeadores de espalda y cuello.

Antes de comprar un masajeador debes primero saber el tipo de aparato que estás buscando. Algunos modelos son tan versátiles que aunque estén diseñados para un área específica del cuerpo, puede usarse en otras, dándote la oportunidad de evitar varias compras.

Conoce los tipos de masajeadores eléctricos más populares de la marca Naipo:

Masajeadores eléctricos de espalda y cuello

Masajeador naipo mujer coche

La espalda es una de las zonas corporales que más acumulan tensión y dolor, esto se debe a diversas razones, ya sea porque pasamos mucho tiempo realizando varias actividades o por el contrario porque permanecemos en una sola posición durante largo tiempo.

Para estas afecciones los masajeadores de espalda y cuello son ideales. Estos además de relajar están diseñados para ser cómodos, versátiles pues pueden usarse también en brazos y piernas, y muy eficientes con masajes shiatsu, función de calor y vibración.

Todas sus funciones están pensadas en el alivio del dolor y el estrés, que nos permita integrarnos de manera rápida a nuestras actividades. Además, son fáciles de limpiar y generalmente se pueden transportar fácilmente.

Masajeadores eléctricos para pies

Desde largas horas estando de pie, una larga caminata, el uso de zapatos incómodos como los tacones o incluso una malformación, puede producir un gran dolor y tensión en los músculos de los pies. Esto además de ser incómodo, no te permite realizar tus actividades de manera normal.

Un buen masaje de pies puede aliviar la mayoría de los dolores pero al no poder pagar un masajista o incluso si sientes vergüenza de mostrar tus pies, un masajeador eléctrico es la solución ideal.

Los masajeadores para pies de Naipo están pensados para trabajar esta área basándose en la reflexología, es decir, se estimulan los diferentes puntos de presión en la planta de los pies para mejorar la tensión en estos y en otras áreas del cuerpo.

El uso

Masajeador naipo mujer respaldo espalda

Como viste anteriormente, escoger un tipo de masajeador es importante, pero el uso que le darás a este también incluye en la elección. Algunos modelos te ofrecen más áreas a tratar, otros son exclusivos para terapias de dolores crónicos y otros solo para la relajación.

Según el uso que le des, deberás escoger uno que se adecúe a tus necesidades.

Tipo de terapia

Los diferentes masajeadores eléctricos ofrecen una gran variedad de tipos de masaje. Estos tienen diferentes fines: desde relajar, hasta aliviar dolores o incluso para drenaje de toxinas. Según la tecnología que emplea pueden ser de masaje shiatsu, por vibración, por presión, etc.

A su vez estos van acompañados de funciones como la de calor mediante infrarrojo o por medio de bombas de calor, que ayudan a ser más efectiva la terapia que realizan. Siempre fíjate en tus necesidades antes de escoger un modelo específico, piensa para qué lo usarás y qué tipo de terapia estás buscando.

Masajeador naipo mujer

Ruido 

Como todo aparato con motor estos masajeadores hace un poco de ruido. Sin embargo, los masajeadores de la marca Naipo están diseñados para que su nivel de ruido sea bajo. Lo ideal es que estos no superen los 50 dB, pues si queremos crear un ambiente de relajación total lo menos que necesitamos es un ruidoso motor cerca de nosotros.

Programas e intensidades

La mayoría de los masajeadores y sobre todo los de la marca Naipo vienen con diferentes programas o intensidades que puedes configurar. Incluso puedes gestionar la velocidad del masaje para obtener uno personalizado que se ajuste a lo que necesitas.

Lo ideal es que consigas un masajeador que contenga al menos unos 3 niveles de intensidad o velocidad, de esta forma podrás tener un poco más de variedad en los tipos de masajes que trae.

¿Por qué elegir un aparato para dar masajes de la marca Naipo?

masajeador pies mujer

Tener uno de sus masajeadores en casa te traerá los siguientes beneficios:

  • Tendrás a la mano un dispositivo para aliviar dolores y tensiones musculares de manera inmediata.
  • Son de tamaño compacto porque podrás guardarlos en cualquier espacio y llevarlos contigo donde quiera que vayas.
  • Son realmente fáciles de utilizar, la mayoría viene con un pequeño panel de control con botones muy intuitivos.
  • No tienen restricción de uso y la mayoría se puede utilizar en algunas terapias de dolor crónico.

Principalmente estos masajeadores están orientados a proporcionar una mejor vida a sus usuarios, pues la relajación y alivio del dolor en el cuerpo es fundamental para mejorar su calidad de vida. Además, estos tienen una calidad superior en comparación con otras marcas y son especializados para diferentes zonas del cuerpo.

La marca cuenta con una amplia gama de masajeadores, desde cojines de masaje y masajeadores de pies, hasta los chalecos o botas de masaje. Esto permite tener un masajeador para todas las tensiones del cuerpo, sin embargo, cada uno de los modelos son versátiles, lo que quiere decir que aunque están diseñados para una zona puede usarse en otras.

Nosotros recomendamos la marca no solo porque las opiniones de los consumidores son positivas, sino porque son equipos ergonómicos, modernos y fáciles de usar, con gran variedad de funciones y un rendimiento eficiente.

Además cuenta con una atención al cliente postventa muy bueno, por lo que cumple con muchas características para ser una marca verdaderamente líder en su mercado.

Sobre la marca Naipo

Entre las diversas marcas de masajeadores, Naipo es una de las más recomendadas, ya que la tecnología que utiliza para la fabricación de sus masajeadores es muy moderna, permitiéndoles tener productos de alta calidad que además son a precios asequibles.

Los equipos Naipo tienen buenas valoraciones y opiniones por parte de los consumidores, la mayoría puede comprobar por sí mismos la calidad de estos aparatos. Generalmente, en las web donde se venden suelen tener una valoración de “más vendidos”.

Sus equipos están diseñados para facilitar la vida cotidiana de sus compradores, pues sus masajeadores aplican terapias shiatsu, amasamientos por vibración o presión, y algunas funciones de calor y cambios de velocidades para ampliar y personalizar cada masaje.

Estos masajeadores reproducen de manera eficiente el masaje profesional, además están diseñados para ser usados en casa y ofrecen una de las mejores tecnologías aplicadas al mundo del bienestar.


Masajeadores Naipo más vendidos


Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario