
Proporcionar un mejor flujo sanguíneo a tus piernas puede ser realmente fácil y aunque no puedas pagar un masajista profesional todos los días, sí puedes conseguir un buen masajeador de piernas que te ayude a aliviar esta dolencia común.
No existe mejor inversión que la hecha por la salud y los masajeadores de piernas son aparatos muy versátiles y económicos. Piénsalo, por una inversión única tendrás una terapia de piernas en casa que mejorará tu salud, no solo en esta parte de tu cuerpo sino en tu cuerpo en general.
Los 5 masajeadores de piernas que te presentamos son lo último en el mercado, tienen un diseño ergonómico, son de precios accesibles y harán descansar tus piernas como nunca antes.
Más abajo, tenemos, una tabla comparativa por si quieres ir directamente a ella donde comparamos el TOP 5.
¿Qué encontrarás en este artículo?
Los 5 mejores masajeadores de piernas de 2021
5. Nobebird
El masajeador de piernas completas con la mejor oferta.

El masaje integral que te ofrece el Nobebird de 360° tiene bolsas de aire incorporadas que se inflan y desinflan para lograr el efecto de compresión que estira los músculos. Esta función simula el amasamiento y la presión que realiza el masajista con las manos.
Es ideal para tratar lesiones deportivas y dolencias ligadas a edemas o golpes. Este masajeador está diseñado para personas que practican deportes de manera profesional, personas mayores y sedentarias. Lo mejor es que dentro de los masajeadores más completos su precio no es elevado.
Posee 6 modos de masaje y 3 niveles de intensidad. Esta variedad permite que el masajeador ajuste diferentes presiones para los diferentes problemas de cada persona. Los modos más populares son el calmante con alto grado y la relajación de bajo grado.
La función de calor está disponible para regular en 3 niveles que van aumentando progresivamente (si lo desea) desde los 35°C hasta los 55°C. Se recomienda el uso de cada modo de masaje por 10 minutos y cada uno de estos una vez al día.
Su diseño en forma de bota es fácil de colocar y el velcro ayuda a que pueda ser usado por todo tipo de personas.
Además al llegar hasta la parte alta del muslo el masaje es de pierna completa. Posee una batería recargable que tiene una autonomía de 2 a 3 horas, lo que quiere decir que puedes usarlos mientras conduces o en la oficina.
Nos gusta de este masajeador
- Llega hasta el muslo masajeando más superficie que otros modelos
- Cierre con velcro para todo tipo de piernas
- 6 modos de masaje con presión y 3 velocidades
Se puede mejorar
- El mando a distancias es de baterías
- No pueden usarlos personas con osteoporosis y otras afecciones
4. QUINEAR
El masajeador con función de calor para extremidades inferiores.

Las bolsas de aire del masajeador QUINEAR te dan un masaje de compresión, es decir, se comprimen los músculos de la pantorrilla con dirección de abajo hacia arriba. Esto permite que el oxígeno se transporte por todas las células del torrente sanguíneo. Lo que te ayuda a aliviar dolores, calambres, hinchazón, pesadez y permite prevenir problemas de varices.
La función de calor de este masajeador permite que el amasado circulatorio sea más efectivo. Además, ayuda a desinflamar los músculos y permite a su vez que el masaje penetre mucho más dentro de estos.
Las fundas de velcro se pueden ajustar para adaptarse a todo tipo de piernas, lo que quiere decir que puede ser usado por todo tipo de personas sin importar su fisionomía. Estas también son extraíbles por lo que pueden lavarse en la lavadora sin problemas.
El apagado automático es un control de seguridad por si te quedas dormido durante el masaje relajante. Este se activa luego de 20 minutos de masaje. El sobre masaje está contraindicado porque puede ser perjudicial, por eso esta función de seguridad de apagado automático es incluida en la mayoría de los masajeadores de este tipo.
Es muy fácil de usar y como el diseño de velcro es ajustable podrás utilizarlo también en los brazos. Tiene 54cm de longitud y es ligero por lo que podrás llevarlo contigo sin problemas en su estuche de transporte.
Nos gusta de este masajeador
- Función de calor con niveles de temperatura a elegir
- Es un diseño portátil
- Súper higiénico: velcros extraíbles y lavables
Se puede mejorar
- Apagado automático después de 20 minutos (puede resultar insuficiente para algunas personas)
3. FIT KING
El masajeador que alivia la fatiga y el dolor de las piernas de manera segura y fácil.

El masajeador de pierna completa FIT KING posee 3 bolas de aire en su interior para un masaje a través de la compresión de aire. Gracias a su diseño abarca tanto la zona de los muslos, las pantorrillas y los pies, por eso aliviar el dolor, la tensión y fatiga en la pierna de manera completa.
Sus 2 modos de masaje en secuencia y 10 técnicas de masajes disponibles que además pueden graduarse en 3 diferentes niveles de intensidad, permiten mejorar la circulación sanguínea y satisfacer las diferentes necesidades de masajes de cada usuario.
Los 3 niveles de masaje que van desde alivio de la tensión con vibraciones ligeras, hasta la más intensa para una terapia más profunda le permiten personalizar los masajes según sus necesidades físicas.
Viene con dos extensiones de piernas para alcanzar un máximo de 72 centímetros de circunferencia en la pantorrilla. Es decir, es un diseño pensado para todo tipo de fisonomías. El controlador es fácil de operar y el diseño portátil con bolsa de transporte te permitirá llevarlo contigo donde quieras.
Posee función de seguridad de apagado automático, ideal para no exponer a personas mayores al sobre uso del masajeador.
Nos gusta de este masajeador
- Modo calefacción en las rodillas
- Viene con una bolsa para guardar
- Masajes en las pantorrillas y pies también
- Circunferencia máxima de las pantorrillas de 72 cm
Se puede mejorar
- No es 100% efectivo en los tobillos
- Diseño difícil de colocar
2. QUINEAR Completo
Las botas de masaje de piernas completas.

El masajeador QUINEAR para piernas te ofrece 3 modos de masaje en toda la pierna, que además podrás ajustar en 3 niveles de intensidad. Con bolas de aire este aparato simula el masaje a presión hecho por las manos del masajista.
Gracias a su diseño de botas capaz de relajar desde los pies hasta los muslos en una sola sesión. Elimina la tensión de los músculos, te relaja y la compresión de aire permite que se oxigene el torrente sanguíneo evitando malestares de varices, ciclismo, deportes, etc.
El diseño ajustable de la envoltura de velcro permite que el aire del masaje se extienda por toda la pierna. Es de talla única para pies, muslos y pantorrillas con un máximo de 60 cm para las pantorrillas.
Cuenta con apagado automático como función de seguridad. Luego de 20 minutos de uso continuo este se apaga automáticamente para evitar uso excesivo. Esa función está pensada especialmente para personas mayores, pues exponerse a un uso que supere los 20 minutos puede ser perjudicial para los huesos y músculos.
Este masajeador está diseñado para mejorar la circulación, por lo que es ideal para las personas que sufren de la tensión, calambres, venas con várices, hinchazón e incluso diabetes. Estimula el drenaje de líquidos y permite combatir edemas.
Viene en una bolsa de transporte y el control de uso es muy intuitivo y fácil de utilizar.
Nos gusta de este masajeador
- Apagado automático de seguridad
- Bolas de aire que simulan el masaje humano
- Viene con bolsa de transporte
Se puede mejorar
- Límite de 60 cm de tamaño para las pantorrillas
1. RENPHO
El masajeador fabricado con materiales suaves y funciones seguras.

El masajeador de piernas REHPHO está diseñado con correas de velcro de alta calidad, estas no se desgastan después del uso y permite ajustar de manera cómoda el aparato a las piernas.
El apagado automático luego de 20 minutos de funcionamiento continuo es una función de seguridad ideada especialmente para las personas mayores, pues estas tienden a quedarse dormidas mientras utilizan el aparato gracias a que se relajan.
Es un masajeador con compresión de aire que relaja toda la pierna, solo con usarlo unos 15 minutos al día. Dejará tus músculos, pantorrillas y pies relajados. Gracias a sus bolsas de aire que se inflan y desinflan para presionar los músculos, se reducen edemas, fatiga muscular, dolores y mejorar la circulación sanguínea.
Con 4 niveles de intensidad y 6 modos de masaje, podrás personalizar el masajeador para tus preferencias y necesidades. Además, el controlador de mano es muy fácil de utilizar y es portátil.
Las botas se ajustan a todo tipo de piernas gracias a la correa de velcro. Las envolturas de las pantorrillas y los muslos pueden usarse por separado, por lo que si necesitas masajear solo una zona podrás hacerlo sin problemas. También puede usarse para masajear los brazos.
Es un diseño portátil y viene con bolsa de masaje para llevarlo contigo a la oficina o de viaje.
Nos gusta de este masajeador
- Función de auto apagado
- Masajea desde los muslos hasta los pies
- Excelente calidad de los materiales
- Puedes masajear pantorrillas y muslos por separado
- Se puede usar en los brazos
Se puede mejorar
- No posee función de calor
Comparativa de masajeadores de piernas
Recuerda que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazar con el dedo para ver la tabla completa.





¿Qué masajeador de piernas es mejor para mí? Recomendaciones y guía
¿Por qué es una buena idea comprar un masajeador de piernas?
Masajeadores de piernas más vendidos
Quizás te interese… 🙂
Última actualización de la lista de productos el 2021-03-04