Los 5 mejores masajeadores de pies de 2021: Comparativa y guía

Artículo publicado por .
Actualizado el 7 de enero de 2021.
masajeador-de-pies

Nuestros pies son una de las partes de nuestro cuerpo más importantes. Estos no solo nos trasladan a todas partes, sino que gracias a ellos nos movemos para realizar nuestras tareas cotidianas. La mayoría de las veces olvidamos atenderlos, y eso que ellos cargan con todo nuestro peso.

Es importante tener un buen cuidado de los pies, esto implica desde una buena higiene hasta un buen masaje. Y es que los masajes no solo son relajantes y quitan el cansancio, sino que pueden beneficiarte medicamente al tratar lesiones y enfermedades en dicha zona.

Seguro estás pensando que al llegar del trabajo no puedes realizarte un masaje tú mismo, y realmente sería un poco incómodo, o que no puedes pagar un masajista para ello, y tienes razón. Es por eso que hoy te presento los mejores masajeadores de pies automáticos que llevarán tu descanso a otro nivel.

Puedes ir directamente a nuestra tabla comparativa con los mejores masajeadores de pies si lo deseas, dentro de este artículo.


Los 5 mejores masajeadores de pies de 2021

5. BEST DIRECT

La ventaja del Best Direct es que es de alta vibración alcanzando varias zonas de nuestro cuerpo como los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.

Posee 15 niveles de intensidad de vibración, esto permite ir desde un simple masaje para descanso hasta uno con máxima vibración que estimule la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Con 4 programas automáticos y 2 manuales, podrás encontrar el masaje más adecuado para tu descanso.

Gracias a sus cabezales podrás aplicar presión en la planta de los pies para el conocido masaje reflejo, es decir, este no solo eliminará la tensión de esta zona del cuerpo sino de varias más en todo nuestro organismo.

El masaje del Best Direct funciona gracias a la oscilación en la alta velocidad de las almohadillas y las vibraciones profundas, esto hace que no solo los pies se beneficien de la terapia, sino que las piernas y otras zonas más también se vean involucradas.

Pensado principalmente para aliviar el dolor, también estimula la circulación sanguínea, alivia la inflamación y lucha contra cayos y juanetes. El cuidado de nuestros pies puede significar al mismo tiempo un estilo de vida más relajado y lo podrás lograr con tan solo 10 minutos de masajes al día

No te pierdas la oportunidad de llegar a casa y recibir un masaje profesional profundo que te hará olvidar de todo tu estrés y cansancio. Prueba el masajeador Best Direct y conoce la verdadera relajación.

Nos gusta

  • Posibilidad de masajearte gemelos, glúteos y otras partes aparte de pies
  • 15 niveles de intensidad de vibración
  • Muy cómodo de transportar

No nos gusta

  • Le falta potencia
masajeador de pies azul para gemelos

4. Misiki

Este masajeador es especialmente popular gracias a las burbujas de oxígeno que ayudan a estimular la circulación sanguínea y nuestro metabolismo.

Si pudieras llegar a casa cada día y recibir un masaje de pies digno de un spa ¿lo dejarías escapar? Sabemos que no, y es que el cuidado de los pies es tan importante porque nos ayuda a mejorar nuestra salud corporal completa.

Además de la salud física, la relajación de recibir un masaje es algo relajante que nos permite liberarnos del estrés. Con el masajeador Misiki al llegar a casa tendrás la oportunidad de relajarte y descansar.

Es decir, este masajeador no solamente relajará las plantas de tus pies, sino que promoverá el buen funcionamiento de todo tu organismo. Otra de sus funciones más interesantes es la luz infrarroja, esta ayuda a mantener las bacterias y gérmenes de los pies, mejorando la higiene en la zona.

Posee 4 rodillos para un masaje profesional enfocado en las zonas reflejas de los pies. Es decir, con un masaje del masajeador Misiki podrás aliviar tu estrés y cansancio, además de mejorar tu sueño y estimular músculos y diversas zonas del cuerpo.

La posibilidad de regular la temperatura del agua durante el masaje es uno de los puntos fuertes de este masajeador, ya que podrás aclimatarla a tu gusto mejorando no solo el efecto terapéutico, sino también el relajante. 

Adicionalmente cuenta con una piedra pómez para exfoliar la piel, esto permite combatir durezas y callosidades generadas por calzados y caminar largos periodos de tiempo.

Nos gusta

  • Mejor masajeador de pies con burbujas
  • Regulación de temperatura
  • Piedra pómez extra

No nos gusta

  • Quizás el agua hace un poco aparatoso este producto

3. OSITO

El masajeador Osito es la máquina que necesitas para aliviar la tensión de tus órganos y pies, incluso puede estimular la circulación sanguínea descongestionándola y así actuar sobre tobillos, piernas, caderas, cintura, glúteos, espalda baja y más.

Con un masaje diario en los pies al llegar a casa no solo te vas a relajar sino que vas a mejorar enormemente tu salud corporal en su totalidad. De hecho, hasta tu salud mental se verá mejorada, ya que te libras del estrés y caes en un estado de relajación único.

Este masajeador cuenta con las almohadillas TENS y 99 niveles de intensidad. Podrás programar hasta 25 modos diferentes de onda para encontrar el masaje que más se adapte a tus necesidades. La ventaja es que si tienes dolor o tensión en tus pies desaparecerá, pero también en las piernas y varias zonas del cuerpo.

El rodillo de masaje está diseñado especialmente para combatir el dolor del talón causados por la fascitis plantar. A diferencia de otros tipos de masajeadores este no es vibratorio o amasador, sino que estimula a través de impulso eléctrico y microcorrientes nuestro sistema neuromuscular. ¿Qué quiere decir esto?

Que es un masajeador indicado más para terapias de dolor y problemas de salud relacionados a nuestros músculos y sistema nervioso. Pero como extra, también tendrás días continuos de relajación en tus pies.

Nos gusta

  • Indicado para problemas musculares o del sistema nervioso
  • 99 niveles de intensidad
  • Interfaz muy intuitiva

No nos gusta

  • No le hemos encontrado 🙂

2. Arealer

Un masajeador como el Arealer puede ser la respuesta a tus problemas de tensión, dolor y estrés diario.

Además de soportar nuestro peso corporal, los pies están sometidos a jornadas de trabajo casi continuas, pues el único momento cuando “descansan” es cuando dormimos. No solo caminar, estar de pie, conducir un auto o bici, implican un gran esfuerzo de los pies, usar zapatos apretados o incómodos también puede ser fuente de cansancio y hasta problemas de higiene para esta zona.

Aunque está diseñado para la relación específica de los pies y aliviar su dolor, gracias a su sistema de compresión de aire, calefacción y amasamiento rodado y rayado, puede ayudar a reducir nuestro estrés y estimular la circulación sanguínea.

Los 5 modos de masaje permiten controlar la presión en los puntos de acupresión en los pies, esto no solo libera la tensión, sino que ayuda a mejorar condiciones como la fascitis plantar, artritis, neuropatía diabética y el dolor crónico.

Con el control remoto puedes ajustar el calor que emite según tu gusto, el masajeador además tiene un apagado automático si la temperatura alcanza niveles no seguros para tu organismo. Es muy higiénico y fácil de limpiar, pues la funda extraíble hecha de material transpirable puede lavarse en lavadora sin problemas. 

Solo te tomará 10 minutos al día gozar de los beneficios que un buen masaje de pies puede proporcionarte. Lo mejor es que puedes usarlo mientras ves televisión o lees un libro, no hace ruidos y te cambiará la vida por una mucho más relajada.

Nos gusta

  • El mejor masajeador de pies completo
  • Sistema de compresión de aire avanzado
  • Muy cómodo y calentito

No nos gusta

  • No le hemos encontrado 🙂

1. RENPHO

El masajeador Renpho es un aparato que te dará un masaje profesional, pues gracias a su bola rotativa y su varilla rodante estimulará las zonas del pie y al mismo tiempo de todo tu cuerpo, gracias a que actúa sobre las zonas reflejo.

El masaje en los pies es una técnica terapéutica que se remonta a los mismos inicios de la civilización, esto se debe a que posee grandes beneficios a nuestra salud física e incluso mental. En Asia se perfeccionó el masaje de puntos reflejos, que es una estimulación de ciertos puntos en los pies que reflejan varias zonas del cuerpo, ayudando a estimular órganos, músculos, etc.

La comprensión de aire y la calefacción permiten que los pies se sientan cómodos y aclimatados. Esto también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo tanto de los pies como del cuerpo en general. Un buen descanso de los pies no solo te ayuda a relajarte, sino a dormir mejor y descansar verdaderamente.

Aunque es compacto, este pequeño masajeador puede relajar los pies de un hombre que calce 46 (EU) o talla 12. Con el control remoto podrás desde tu sofá o asiento programar el tipo de masaje que deseas. Pose 3 niveles de intensidad y presión de aire, además la función de calor es ajustable de manera independiente para el gusto de cada uno.

Es fácil de lavar y muy higiénico, tiene un paño extraíble que separa tus pies de la estructura masajeadora, este podrás limpiarlo en la lavadora y así la máquina se mantendrá siempre lista para un nuevo uso.

Posee una intensidad de masaje ajustable: puedes ajustar la intensidad de tu masaje de acuerdo a tus preferencias individuales. Lo ideal es un masaje de 15 a 30 minutos diarios con el masajeador Renpho para un descanso total.

Nos gusta

  • Buena relación calidad precio
  • Control remoto muy intuitivo
  • Configuración automática muy completa

No nos gusta

  • Se echa en falta más niveles de intensidad
  • Es algo aparatoso de transportar

Comparativa de masajeadores de pies

Recuerda que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazarte con el dedo para ver la tabla completa.

Imagen
Más completo
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
Masajeador de pies Arealer, masaje pies con calefacción y compresión de aire, 5 modos de shiatsu y amasamiento para pies, con control remoto y pantalla LCD, para el hogar y oficina
Masajeador de Pies Masajeador Piernas - Masajeador de Vibrolegs Pies y Piernas(Dos Sistemas para Pies y Cuerpo)25 Modos 99 Niveles Intensidad para Promover la circulación sanguínea y Aliviar la Fatiga
Relajante
Spa Pies Misiki Hidromasaje para Pies con Burbujas Calentamiento Vibración y Apagado Automático, Hidromasaje Pies Masaje Baño Pies con 4 Rodillos de Masaje y Piedra Pómez para Relajar los Pies
BEST DIRECT Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
Masajeador
RENPHO
Arealer
Osito
Misiki
BEST DIRECT
Niveles de intensidad
3
5
99
No se especifica
15
Modos de masaje
5
5
No se especifica
No se especifica
4 programas automáticos + 2 programas manuales
Control remoto

¿Qué masajeador de pies me compro? Recomendaciones y guía

Mostrar guía
masajeador de pies negro

A la hora de comprar un producto para el cuidado de nuestra salud son muchas las dudas que pueden generarse. Y cuando se trata de un aparato como el masajeador de pies es necesario que conozcas algunos datos técnicos y criterios para dar con uno bueno.

Más allá de saber que el masajeador realiza un masaje y puede relajarnos, también debemos conocer qué otras funciones tiene, sobre todo si lo compramos con fines terapéuticos.

Es por eso que hoy elaboramos esta guía de compra, para que sea de ayuda en tu proceso de elección.

Aquí encontrarás los criterios más importantes que debes tener en cuenta cuando vayas a escoger un modelo de calidad, y sobre todo pensando en un precio asequible. Conoce entonces a continuación los aspectos fundamentales que un buen masajeador de pies debe tener.

Tamaño y peso

Aunque parezca obvio el tamaño del masajeador para pies es muy importante de evaluar, pues nuestros pies deben poder entrar en su interior de manera cómoda. Muchas veces la parte exterior parece bastante grande pero al introducir los pies estos quedan apretados, es por eso que preguntar la talla del masajeador es fundamental para obtener un producto cómodo.

En cuanto al peso este debe ser moderado, si bien entendemos que son aparatos con motores y que deben soportar cierto peso, porque a pesar de estar sentados, igual pesamos, el masajeador en sí debe contar con un peso adecuado para guardarlo fácilmente o incluso para llevarlo con nosotros si vamos de viaje o nos mudamos.

Materiales

Tu comodidad debe primar cuando hablamos de diseño y materiales del masajeador. Pues mientras más flexibles, suaves o se adapten a la forma de los pies, mucho más cómoda será tu experiencia con el masajeador. Es por eso que los materiales deben implicar siempre tu comodidad.

Además de la comodidad, los materiales de estos aparatos también deben ser duraderos. Un masajeador resistente con una larga vida útil es mucho más atractivo que varios masajeadores a lo largo de nuestra vida. 

La parte interior del masajeador cuenta con cojinetes que deben estar hechos de plástico flexible o espuma blanda, esto ayudará a que el masaje sea mucho más placentero y disfrutarás tu masajeador mucho más. Si algún material no te convence no temas preguntar y hazle caso a tu intuición.

Opciones de control

Es importante que el masajeador de pies nos permita realizar ajustes en sus funciones. Por ejemplo, si quieres usar una velocidad más rápida, aumentar o disminuir el calor o la intensidad del masaje, incluso si es un masajeador de 2 direcciones, escoger en cuál debe ir el masaje.

Todo esto es primordial porque permite que el masaje se personalice. Ya sea por gusto o porque sufres alguna afección o dolor y necesitas que el masaje sea de determinada manera, el masajeador debe permitirte ajustar sus preferencias.

Debes saber que algunos modelos tienen funciones de agua o calor, estos deben principalmente ajustarse para lograr masajes eficaces contra cierto tipo de dolencias. La mayoría de los controles están en la parte superior del masajeador y tienen botones y algunas pantallas LED para leer los datos de los ajustes.

Los modelos más avanzados usan control remoto para cambiar las configuraciones con mucha más comodidad, sin necesidad de agacharte y presionar el panel de control.

Función de calefacción

La función de calor es uno de los principales atractivos de los masajeadores para pies, sin embargo, no todos los modelos los poseen. Consideramos que un buen masajeador debe incluir esta función pues es sabido que los masajes tienen mucha más efectividad cuando hay calor en el músculo o la zona afectada.

Antes de escoger un modelo por esta función debes preguntar sobre la zona de aplicación de calor. Es decir, algunos modelos aplican la temperatura solo en la superficie del pie y otras en la parte inferior. Lo ideal es encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades o gustos para evitar un resultado no deseado.

Facilidad de limpieza

Todos los masajeadores para pies cuentan con un sistema de higienización y fácil limpieza. Desde sus materiales transpirables, hasta los removibles para su limpieza y lavado exterior.

Los modelos con agua deben contar con un sistema de vaciado de esta, pues el agua estancada y la humedad hacen que el moho, los hongos aparezcan y en una zona tan delicada como los pies, es fácil enfermarse con estos.

Facilidad de uso

La interfaz del masajeador debe ser intuitiva, pues estos masajeadores cuentan con muchas funciones que deben ajustarse. Lo ideal es que el producto sea amigable con el usuario para no frustrarnos o realizar mal un ajuste y no obtener el momento de máxima relajación que estamos buscando.

masajeador de pies azul

Portabilidad

Al tratarse de grandes aparatos esta característica es difícil de encontrar, pero no imposible. Piensa en modelos que puedas llevarte de viaje por ejemplo. Incluso algunos vienen en tamaños compactos para poder llevarlo incluso a la oficina o cuando vas en un paseo de fin de semana.

Funciones adicionales

Cabe destacar que los masajeadores de pies tienen muchas funciones, sin embargo, algunas de las adicionales pueden hacer realmente la diferencia entre un masaje profesional y uno medio.

  • Un dispensador de aromas no solo ayudará a que te relajes, sino que le dará ese toque de spa a tu casa.
  • El temporizador ajusta cuánto dura el masaje, de esta forma no temerás quedar dormido mientras recibes el masaje, pues se apagará automáticamente al completar la sesión de masaje.
  • Los programas de masajes son series preestablecidas con la duración, la intensidad, la velocidad  e incluso la dirección del masaje para un ciclo continuo. Esto se recomienda solo para casos de relajación.

Marca

Cada vez son más y más las marcas que aparecen en el mercado para estos aparatos. Al tratarse de un electrodoméstico para el cuidado de la salida de los pies, es importante que te informes acerca de las ventajas y desventajas que una marca puede aportar a tu experiencia de uso.

Lo más recomendable es comprar una marca especializada en la fabricación de este tipo de productos o al menos de productos para la salud y el bienestar. Recuerda que los pies son una zona delicada y debe tratarse como tal, con cuidado.

Precio

Los masajeadores de pies son aparatos de un coste medio, es decir, estos pueden ir desde los 50 euros en adelante. Sin embargo, ten presente que mientras más funciones tengan más elevado será su precio.

El precio de un masajeador cambia en función de sus prestaciones, no es igual comprar uno que venga con hidromasaje y aromaterapia, que uno únicamente para masajear la planta del pie.


Masajeadores de pies más vendidos


Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntúalo!
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario