Los 5 mejores masajeadores prostáticos de 2021: Comparativa y guía

masajeador prostatico con anillo

En los últimos años varios tabús en torno a la sexualidad del hombre se han ido desmontando, permitiendo a millones de ellos disfrutar de una sexualidad completa y placentera.

Es por eso que los masajeadores prostáticos están siendo cada vez más conocidos y vendidos, por lo que es posible que a la hora de elegir uno no sea fácil dar con el modelo correcto.

Pero no te preocupes, si estás buscando un modelo nosotros te ayudamos a encontrarlo y además te contamos cuáles son los criterios más importantes para elegir el más adecuado para ti.

Nota: Puedes ir directamente a nuestra tabla comparativa dentro de este artículo.


Los 5 mejores masajeadores prostáticos de 2021

5. Estimulador Estándard

Masajeador prostático con anillo para triple estimulación.

Con 3 puntos de contacto y un anillo, este masajeador estimula el ano, próstata y los testículos. Su diseño flexible te dará la libertad de movimiento que sumados a sus 9 modos de vibración de hará alcanzar el clímax en poco tiempo.

Sus 3 motores de vibración están posicionados para satisfacer los 3 puntos de contactos principales de la zona íntima masculina. Incluso la vibración llega al área sensible de la espalda para generar una mayor intensidad durante el acto y lograr un orgasmo muy placentero.

Fabricado en material hipoalergénico, este masajeador prostático de silicona ABS es de mucha calidad y es recomendado por médicos, pues no representa un peligro para la piel ni la zona íntima. No irrita, es inodoro, no posee látex y es muy suave al tacto.

Es totalmente a prueba de agua lo que es una ventaja porque no conserva humedad evitando la proliferación de hongos y bacterias que pueden afectar a zona íntima. Además, puedes usarlo mientras te bañas o con cremas. Es fácilmente lavable y se seca muy rápido.

Es muy silencioso pues no emite ruido incluso al usarlo a la máxima potencia. Se carga a través de cable USB y estará listo para usar en 1 hora. Podrás utilizarlo de manera continua por 2 horas sin agotar la batería.

Viene en un empaque discreto para resguardar la privacidad del comprador.

Nos gusta

  • Tiene anillo
  • 9 modos de vibración
  • Es muy flexible
  • 100% impermeable

No nos gusta

  • No posee bolsa de transporte

4. REESDATASOL

El masajeador diseñado para estimular 3 puntos de placer a la vez.

Los 3 motores de vibración están situados de manera que puedan estimular el ano, el peroné y el área sensible de la espalda, con estos 3 puntos de contacto el orgasmo es mucho más intenso y seguramente totalmente diferente al habituado. 

El diseño más los 9 modos de vibración y el anillo con forma de dedo pulgar, sin duda vuelven a este masajeador de próstata uno de los más completos. Además es muy flexible, lo que te permite tener mucha más creatividad a la hora de utilizarlo.

Pasarás horas de diversión en pareja y estimulación placentera sin preocuparte por irritar o molestar tu piel, pues está fabricado con silicona ABS médica que es muy segura para el  contacto con la piel. Es totalmente hipoalergénico y no posee látex, siendo uno de los más buscados por las personas con alergias a este componente.

El mando a distancia con radio de 10 metros permite a los más osados jugar en público con su pareja pero de forma discreta porque es silencioso. Para los más recatados su uso en casa tampoco tiene limitantes, pues es el 100% impermeable por lo que usarlo en la bañera y la ducha no es problema.

También puede usarse con lubricantes, geles y cremas sin problemas.

masajeador prostata REESDATASOL funciones

Nos gusta

  • Diseño para 3 puntos de placer
  • 100% resistente al agua
  • Recarga por USB
  • 2 horas de funcionamiento continuo
  • Control remoto

No nos gusta

  • Stock limitado

3. Anseke

Masajeador prostático con efecto de calor para estimulación intensa.

La función de calor del masajeador Anseke ocasiona una fuerte excitación en la zona erógena, lo que en combinación con la vibración y velocidad de movimiento te dará orgasmos muy intensos.

Es muy flexible pues se gira hasta en 90° y podrás moverlo con soltura y a gusto. Tiene 7 modos de vibración con velocidad regulable, es un masajeador prostático realmente pensado para la satisfacción total. 

El mando a distancia te permite controlar la velocidad de la vibración, además lo vuelve ideal para experimentar con la pareja y salir de la rutina. Tiene mucha potencia siendo de los favoritos de los más aventureros.

El diseño flexible te permite estimular la zona del ano y el peroné a la vez, asimismo su textura es muy suave emulando la piel humana para volver la experiencia mucho más natural. Aunque no es a prueba de agua, se lava fácilmente con pañitos húmedos, de igual manera puedes utilizarlo con condón para mantenerlo mucho más limpio.

Es muy silencioso y no genera casi ruido cuando se usa convirtiéndolo en un aparato muy discreto, e ideal para crear un ambiente idóneo para su uso.

Se carga a través de USB, incluye las baterías del control remoto y es entregado en un empaquetado discreto.

Nos gusta

  • La función de calor
  • Control remoto
  • Es flexible

No nos gusta

  • No es a prueba de agua
  • La batería dura menos de 1 hora
  • No posee bolsa de transporte

2. LouvivaES

El masajeador prostático Louvina ES está diseñado para proporcionar placer sin lastimar la piel de la zona anal gracias a su revestimiento de silicona médica hipoalergénica.

El masajeador cómodo de silicona médica segura. Esta al no ser tóxica, no deja olores y tampoco irrita la piel.

Lo mejor es que su material al combinarlo con su diseño sin agujeros, no permite la acumulación de bacterias ni hongos, por lo que es uno de los más higiénicos para ti. Es súper suave al tacto y puedes lavarlo fácilmente con agua tibia y jabón.

Con 10 modos de vibración este masajeador te permitirá experimentar diferentes sensaciones antes de llegar al máximo clímax. El motor vibrador puedes accionarlo con un solo botón y posee un nivel de vibración extra fuerte.

Es muy flexible para moverlo a tu gusto  e impermeable, por lo que podrás utilizarlo mientras te bañas ya sea en la ducha o la bañera. Posee certificado IPX7 lo que garantiza que es 100% impermeable y sumergible, además puedes usarlo con lubricantes y cremas, y no se dañará.

La batería de larga duración te permite usarlo de manera continua por más de una hora, se carga rápido y es súper silencioso, volviéndolo ideal para crear la atmósfera adecuada del momento. Viene en un embalaje discreto y una bolsa para llevarlo contigo donde quiera que vayas.

Nos gusta

  • Su precio es inmejorable
  • Fácil de lavar
  • Flexible y suave al tacto
  • Funcionamiento continúo más de 1 hora

No nos gusta

  • No posee botón para regular la intensidad

1. HDXF

El masajeador prostático preferido por las parejas.

El doble masajeador de próstata no solo está pensado para duplicar el placer personal, sino que está ideado para que las parejas puedan experimentar otras dinámicas dentro de la actividad sexual.

Con control remoto, un vibrador de 88 mm y uno más pequeño de 19 mm, los límites los pondrá tu imaginación. Además posee 9 modos de vibración que estimulan 3 puntos de masajes al mismo tiempo, es adecuado tanto para hombres como para mujeres, pero especialmente es para parejas.

Está diseñado en silicona ABS médica de alta calidad por lo que no solo es súper suave al acto, sino que no causa irritación. No contiene látex y es súper higiénico. Aunque tiene textura que genera mucho más placer dentro del ano o la vagina, este es fácilmente lavable por lo que no retendrá bacterias. Es hipoalergénico.

También es resistente al agua gracias a la silicona lo que permite aumentar todavía más su limpieza evitando humedad y hongos, por lo que no te preocupes por contraer alguna infección porque no sucederá.

Se carga por USB y podrás llevarlo contigo a todos lados. Es muy silencioso y puede usarse para juegos “públicos” en pareja sin problemas. También el vibrador pequeño estimula el área de los pezones aumentando así las zonas de placer durante el acto.

masajeador prostata HDXF medidas

Se entrega en embalaje discreto para proteger la privacidad del comprador.

Nos gusta

  • Es completamente resistente al agua
  • Posee control remoto
  • Tiene un vibrador pequeño

No nos gusta

  • Se carga en 1 hora lo que para muchos puede ser una eternidad

Comparativa de masajeadores prostáticos

Recuerda que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazar con el dedo para ver la tabla completa.

Imagen
Mejor
Masajeador Portátil Alta frecuencia Velộcîdådeş Masaje de Prộştåtå Material de Silicona Medicalizado, 100% impermeable,Control Remoto C/lîtộriş de Estīmúlãdõr Púṋțộ/G
Masajeador Negro, 10 modos de masaje, Heathy y Safty, Super Comodo
Calidad
Masajeador Varita vibrante Masajeador para espalda Cuello Hombro Tejido profundo Camiseta V ~ ib ^ calificación para hombres Pr-ôstàté M-àssàgér Vibración Butt Pl UG
Vibrador Anal Consolador, Estimulador de Próstata con Anillo, Control Remoto de Silicona Aparatos de Masaje de Próstata, 9 Velocidades de Punto G Dildo hombres, Masajeador de Próstata
Eştimúlådőr De Próstãtå con Anillő, Apãrátos De Masäje De Próstạta, 9 Velőcidädes Recárgable con Mandő A Distånciạ Siliconá USB Negro
Masajeador
HDXF
LouvivaES
Anseke
REESDATASOL
Estimulador Estándard
Destacado
un vibrador de 88 mm y uno más pequeño de 19 mm
10 modos de vibración
7 modos de vibración con velocidad regulable
mando a distancia con radio de 10 metros
3 puntos de contacto y un anillo

¿Qué masajeador prostático me compro? Recomendaciones y guía

Mostrar guía

Si quieres conseguir el mejor orgasmo de tu vida deberás estimular el punto P masculino y para ello un buen masajeador prostático es lo mejor. Si lo que buscas es mejorar la salud de la próstata ten en cuenta que estos aparatos también la benefician y como extra te ayudan a mejorar tu vida íntima.

Antes de comprar el primer modelo que encuentres en internet, lo mejor es saber qué cosas debe tener un buen masajeador de este tipo. 

Ten presente, aparte de los elementos que te mencionaremos a continuación, si lo usarás solo o en pareja, asimismo cuáles son las necesidades específicas de tu cuerpo y sobre todo tus gustos personales. Nadie ni siquiera un vendedor debe convencerte de comprar un modelo si no estás seguro o sabes que no tiene la potencia, el tamaño, etc., que a ti te gustaría utilizar.

Dicho esto, ahora te presentamos los criterios que debes tener presente cuando compres tu masajeador prostático.

foto de estimuladores-y-masajeadores-de-prostata

Diseño y material

Existen numerosos modelos de masajeadores prostáticos, pero para para poder disfrutar de todas sus propiedades hay dos aspectos fundamentales que volverán tu experiencia mucho más placentera: el diseño y el material de fabricación.

El material del masajeador debe estar hecho en silicona homologada, es decir, un material indicado para el uso en el cuerpo humano. Esto es así porque no irrita o lastima la piel, sobre todo en las zonas íntimas.

En cuanto al diseño existen de todos los tamaños y formas, pero lo ideal es sea cual sea que escojas este tenga flexibilidad, pues esto no solo te permitirá usarlo de manera más cómoda, sino de manera más fácil sobre todo si eres principiante.

Edad del usuario

Aunque parezca extraño la edad es un factor clave para poder escoger un modelo adecuado. Pues algunos masajeadores se utilizan con objetivos médicos y otros como un instrumento meramente para placer sexual. En ambos casos deberás conocer todas las funciones que posee, pues si tienes alguna afección en la glándula, podrías lastimarte en lugar de disfrutar si no escoges un modelo adecuado a tus condiciones y edad.

Modos de masaje y vibración

El corazón de estos aparatos está en sus modos de masajes y vibración, y solo aquellos que pueden brindarte más variedad de niveles o patrones de masajes, son los que te recomendamos ¿por qué?  Porque mientras más modos tengan más oportunidades tendrás de encontrar aquel que pueda satisfacerte mejor.

Recuerda que todos los cuerpos tienen necesidades y gustos diferentes, por lo que usar un masajeador que te ofrezca un solo modo de masaje quizás no sea tan bueno. En cambio, si tienes unos con 10 modos, es probable que encuentres uno o más a tu gusto.

Funciones y extras

Cada masajeador te ofrecerá funciones únicas y dependerá de ti escoger aquel con el que podrás explorar tu sexualidad y tu cuerpo. Sin embargo, lo ideal es que este cuente con varias funciones, justo para que puedas ir conociendo cuál de sus modos es el que te viene mejor.

Por ejemplo, algunos modelos tienen función de calor, otros solo son vibradores y algunos poseen pulsaciones que van aumentando en velocidad progresivamente. Asimismo, tienes los que son a control remoto ideales para “jugar” con la pareja y salir de la rutina sexual.

Ten presente que mientras más funciones posea un masajeador más costoso será, pero el coste valdrá la pena si es de los más completos. Ten en cuenta también si se carga por USB, la duración de la batería, y escoge un modelo que vaya más con tu estilo de vida.

A prueba de agua

Lo ideal es que tu masajeador prostático sea a prueba de agua, pues esto tiene varias ventajas: lo primero es que al ser impermeable no retendrá humedad, evitando que hongos y bacterias se alojen en él, de esta manera cuidas tu salud sobre todo en una zona tan delicada como el ano.

Lo segundo, podrás utilizarlo mientras te duchas o en la bañera, así como con geles o cremas estimulantes y hasta con lubricantes sin problemas. Y por último, esta característica también permite que su limpieza sea mucho más fácil. 

Aunque si quieres una máxima limpieza puedes colocarle un condón o realizarte una limpieza en la zona anal antes de utilizarlo.

Nivel de ruido

Generalmente los masajeadores emiten un sonido ya que la vibración y velocidades necesitan activarse debido a su motor. Sin embargo, si el aparato es muy ruidoso no vas a generar la atmósfera de relajación que necesita para tu disfrute.

Lo ideal es que sean discretos, es decir, que sus niveles de sonido oscilen entre los 45 y 40 decibeles, no más de ahí.

Tamaño del masajeador

Aunque los vibradores de próstata vienen en distintos tamaños, es necesario que sepas que la glándula se encuentra más o menos a unos 5 cm dentro del ano, por lo que no es necesario que compres uno de gran tamaño a menos que este sea tu gusto personal.

Si eres nuevo utilizando este tipo de aparato lo ideal es que comiences usando los más pequeños.

Cuidado con los antecedentes de cáncer de próstata

Si has sufrido anteriormente de cáncer de próstata o una afección muy fuerte en la glándula, lo mejor es consultar con tu médico de confianza si puedes utilizar un masajeador prostático.

Ya conoces cuáles son los criterios más importantes a la hora de comprar un masajeador para la próstata, y ya conoces cuáles son los 5 mejores masajeadores prostáticos del mercado, ahora solo te queda elegir el modelo que cambiará tu estilo de vida sexual. 


¿Por qué comprar un masajeador prostático?

Mostrar información

La próstata es una glándula de gran importancia para la salud física y sexual de los hombres. Esta además está ligada al placer sexual masculino, por lo que los masajeadores prostáticos no solo funcionan como aparatos que contribuyen a mejorar la actividad sexual en los hombres, sino que se ha reconocido en los últimos años que funcionan también para aliviar malestares ligados a problemas en dicha glándula.

De hecho, la próstata es la glándula que genera semen, el líquido por el cual viajan los espermatozoides y se mantienen con vida a la hora de la fecundación. Es por eso que esta glándula es muy importante para la reproducción.

Uno de los problemas de salud más comunes en esta parte del cuerpo masculino es la prostatitis. Esta es una hinchazón en la próstata que puede generar muchos malestares como dificultad para orinar, dolor moderado a severo en la zona, problemas para eyacular, etc.

Esto generalmente es más frecuente en hombres de 40 años en adelante, sin embargo, en hombres menores de esta edad también ha llegado a aparecer. Y aunque la enfermedad puede tener diversas causas y se atiende con antibióticos, el masaje prostático estimula la glándula permitiendo aliviar muchos de sus síntomas físicos.

Además, este órgano está fuertemente ligado al placer sexual y al orgasmo masculino, por lo que su estimulación también funciona para activar y mejorar la vida sexual de los hombres.

Los masajeadores prostáticos están diseñados para estimular de manera correcta esta glándula ya sea para propósitos de salud o para encontrar el punto “P” masculino.


Masajeadores de próstata más vendidos


Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]


Última actualización de la lista de productos el 2021-03-04

Deja un comentario