Sobre Nosotros

sobre-mi-masajetop

Hola, mi nombre es Elena y tengo 35 años.

He estado muchos años padeciendo dolores de espalda, de cervicales y de lumbares. Pero los he superado con deporte y buenos hábitos.

Cuando tenía 14 años me diagnosticaron la enfermedad de Scheuermann, y, aunque fue leve, las secuelas que me han quedado me han hecho estar cada dos por tres con fisioterapeutas y osteópatas.

Con la ayuda de especialistas, y una vida saludable, he conseguido llevar una vida normal. Hago natación y me gusta andar por la montaña. El senderismo es mi pasión.

Para poder llevar a cabo una vida normal, he tenido que acudir a decenas de productos como majaseadores y sillones de masajes, ya que mi espalda se contracturaba muy pronto. Puedo decir que tengo una amplia experiencia en productos de este tipo, he probado muchísimos y de muchos tipos.


Muchos [email protected] (muchos de ellos fisios) me han animado a crear este blog especializado en productos de masaje que ayuden con los dolores musculares en todo el cuerpo. Finalmente me he decidido a hacerlo, a comentaros mi experiencia y a recomendaros los mejores productos que he podido probar y experimentar. Mi intención es que este blog se convierta en un referente para las personas que busquen ayuda con sus problemas musculares, y que quieran algún ‘aparato’ que les ayude en su día a día.

Gracias a la ayuda de varias personas metidas en el sector del masaje, iremos publicando entre todos artículos y posts de ayuda para todos.

Espero que este blog sea de gran ayuda, lo iremos actualizando entre todos nuestros compañeros a menudo.